<

miércoles, junio 21, 2006

conversación en la madrugada...




Que es esto un libro o una historia triste?

Muy triste, tan triste que cualquier intento
de sentir algo en mí a veces es estéril.

sábado, junio 17, 2006

Reflexión del día...




Conozco personas que entran en la vida de otras sin pedir permiso, sin preguntar si pueden siquiera, tornan, viran, rompen y luego así mismo se van, esos “momentos pasajeros” que se olvidan como se puede olvidar el sabor de un helado justo luego de comerlo.

Al contrario de las cosas que tenemos seguras en nuestras vidas, seguras por que estamos seguros de quienes somos, seguras por que sabemos lo mucho que valemos y que somos capaces de despertar en el otro sentimientos más poderosos que las fuerzas que hacen cruzar mil leguas marinas.

Sobre todo saber que lo que esta destinado a ser de uno, lo será, sin obligaciones, sin miedo, sin ver fantasmas por todos lados, total los fantasmas no existen son simples trucos de la imaginación cuando a veces se aleja de la realidad y no quiere ver el tesoro que se tiene en las manos.

miércoles, junio 07, 2006

Para tí...



Hoy es un día más que especial para mí, ademas de ser el cumpleaños de alguien muy importante en mi vida hoy tambien ve realizado un sueño: ser profesional y no cualquier profesional, un ser humano que pone sus conocimiento al servicio de quien los necesita, un spicologo innato, un ser humano incomparable, hoy le dedico este post a mi hermano.
Para que entiendan por que mi admiración y por que sé que el lee mi blog y es una de las personitas que admiro y que han cambiado mi vida, aquí un testimonio que escribi para el,
Jochy mi amigo y mi consejero, el mejor Tio que karla pudo tener, gracias por dejar tantas huellas hermosas en mi vida y de todos los que te rodeamos.
"Mi hermano querido, una persona super chevere! Un ser calido con quien puede uno sentarse a platicar por horas sin cansarse, un aventurero que con mochila en mano y un albúm a blanco y negro lleva fotos de buenos amigos y gratos recuerdos.
Mi hermano es un duende de esos que no se encuentran facilmente, un trabajador incansable y un profesional fuera de serie, para Jose Oscar Hijo, la vida es un gran hotel de 6 estrellas, pues para el 5 no son suficientes, donde se sirve la humildad mezclada con café recien colao, en las habitaciones todo se acomoda como para el mejor de los amigos, y en la recepción solo hay angeles con sonrisas tiernas esperando poder ayudar, en la puerta se sirve té caliente a todo el que pasa y se le brinda ayuda a todo el que la necesita.
En su corazón hay calles nostalgicas color sepia como las de la vieja Habana, y jardines de flores multicolores como los del valle del Tetero, para quien no lo conoce es facil preguntar si en una persona se puden conjugar tantas cualidades, pues si y son muchas más, lo que pasa es que Dios lo tiene como un hijo muy querido, y lo llenó de virtudes, para que fuera feliz y las compartiera, y si algo sabe hacer es compartir, sobre todo tres cosas sencillas que son su secreto para lograr sus metas: su red, su barca y sus sandalias."
Te quiero mucho hermano.

viernes, junio 02, 2006

MALDITA DESPEDIDA...




Engaño, que te saquen el corazón de cuajo, que te prometan imposibles
y te cambien por aire nuevo, la maldita sensación de que se esta en un delirio interminable y se esta loco, esquizofrénico o algo así.

Manipulación, para hacer ver todo pequeño, para que todo se haga ridículo mientras todos se burlan de ti como si fueras un maldito payaso de circo, se acabo la función, por fín se acabo.

Negación, por que eso no es nada, por que no pasa nada, por que no importa nada, total usan tu cabeza como revolver para jugar a la ruleta rusa y reír entre sudor y orgasmos.

Traición, de toda confianza posible, de no confiar ni en tí mismo, de ver fantasmas con labial entre la gente y tu sentado en el banco de espera que te llegue tu turno, pero nunca llega siempre prefiere otro jugador.

Confusión, sí mucha, es tu culpa, es su culpa o la culpa es de ella, de la soledad que se volvió un muro que hizo que el viento del sur viniera a calentar el frió del norte y lo derritiera haciéndolo sentir otra vez vivo, por que estar a mi lado era ya la costumbre.

Dolor, muchísimo, en el hueco donde había un corazón ahora solo hay sangre, espanto y una mezcla de sabores extraños, como a metal oxidado con azúcar amarga, por que en tan solo un segundo se te cayeron todas las paredes que cubrían el que tu llamabas hogar.

Y que soy yo? Un sonámbulo que vaga por esta ciudad buscando rumbo, para saber cuando, como y donde uno de los dos luego de experimentar una dulce muerte instantánea en una maldita habitación de hotel se fue al baño te llamo y te dijo: tus delirios no te dejan ver cuanto te engaño, pero lo hago, hago lo que quiero por que soy superior a tí aunque por dentro yo sea una mierda.
Perdón, perdonar por que? Para que te vuelvan a herir, prefiero sentir que me quemo el alma por dentro con azufre a volver a estar en tus brazos y estés pensando en otro, a que veas disfraces por la calle y te atrevas a ponérselos a cualquiera sin notar la diferencia por tu maldita necesidad de demostrarle a tu ego que eres grande.

Despedida…claro ahora mismo, respirar tu mismo aire es como aspirar cianuro y morir al instante, pero aunque llore de frustración, rabia e impotencia tengo la seguridad de que un día veré un perro vagabundo por la calle y claro, ese serás tu.

Por favor amigos, ahórrense los comentarios, gracias…