<

sábado, noviembre 19, 2005

Prostitución Infantil



(Este articulo es del sr. Héctor Brea Gil, Escritor de 'Narrativa Urbana'no lo conosco pero comparto 100% esta opinion)

El sábado por la noche como a eso de las 1 de la madrugada vi a una niña como de 14 años de edad prostituyendose en la avenida Miguel Barceló próximo al Puente Flotante y me preguntaba: dónde estarán los padres de esa nena? No sé en realidad dónde están los padres de esa niña que ni siquiera tenía bien desarrollado su cuerpo pero si sé dónde están decenas de esas niñas: En la Zona Rosa de Sans Souci. Desde el puente Juan Carlos hasta el Acuario Nacional cualquiera diría que hay una guardería. Eso está lleno de niñas prostituyéndose a los ojos de las autoridades que no hacen nada más que politiquear y hablar plumas de burro por los medios de que E´pa´lante que vamos!
En la San Vicente de Paul hay niños de menos de cinco años de edad en la calle limpiando vidrios para poder vivir, con el riesgo de ser violados o secuestrados para sacarles sus organos. Todo esto sin agregar que en esa avenida hay otra Zona Rosa pero de gays y transexuales que se extiende desde Megacentro hasta el Super Ureña.
Tal parece que una Isla Artificial, un Monaco en Samaná, un Metro y un Boulevard en la avenida Duarte son más importantes que la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes que tienen que prostituirse o trabajar hasta altas horas de la noche para poder mal comer mientras un grupo de millonarios y políticos hijos de puta se reparten este país como un bizcocho y nosotros vamos de maricones cada 4 años a votar por ellos para que nos sigan metiendo no un cuchillo, sino un bate, sin vaselina y sin darnos lengua. Yo creo que Hipolito no era bruto, brutos somos nosotros que votamos por políticos como ese y como los que están ahora. Nosotros somos los comeyerba.
Ayudemos esos niños y a esas niñas a no dejar sus mejores años en la cama de una cabaña riesgosos a contagiarse de SIDA o a perder sus vidas. Denuncia los lugares de prostitución infantil al CONANI y a la fiscalía. Y piensa: Hoy son ellos, mañana pueden ser tus hijos!
ESTO NO ES POLíTICA: ES LITERATURA URBANA!

4 Comments:

Blogger juan alfonso diaz said...

que tu tienes en contra de los gays

diciembre 06, 2005 7:48 p. m.  
Blogger wendy said...

amigo juan alfonso:

en contra de los gays no tengo nada, yo respeto al otro como es.

si lees detenidamente podras ver que lo que critico es LA PROSTITUCION INFANTIL Y LA PROMISCUIDAD, SEA esta HETEROSEXUAL U HOMOSEXUAL, PUES CUANDO UNO CAE EN PROMISCUIDAD Y NO SE CUIDA, VIENEN LAS ENFERMEDADES, EJEMPLO EL SIDA...

OK ADEMAS ESTE COMENTARIO NO TIENE ninguna COMENTARIO ANTI-GAY

diciembre 06, 2005 8:35 p. m.  
Blogger lamismamoma said...

no llores por mi alfonsina..... wendy, no le hagas caso

diciembre 08, 2005 2:12 p. m.  
Blogger sexydaisy said...

Es lo que siempre le he criticado a este govierno, porque a pesar del metro y otras vanalidades, para mi no ha sido diferente de cualquier otro govierno, todos son unos payasos, y nosotros les hemos permitido sus desvanes. pero en especial en este he visto y enfatizo siempre, su falta de coordinacion, y una buena direccion en lo que se refiere al sistema de educacion, en este punto el PLD no ha invertido nada. y en mi opinion ese en realidad ha sido su punto mas debil.

noviembre 26, 2007 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home