<

miércoles, mayo 30, 2007

Otra oportunidad para Abril





Han sido dos dias muy dificiles, demasiadas emociones juntas, lagrimas, shock e incertidumbre, ya luego que todo ha pasado y con más tranquilidad me puedo sentar a pensar y escribir la historia.

El Domingo hizo un día precioso, la pasamos super bien, en familia, con mi hermano y mi suegra de visita, bueno...

Pero luego cuando nos ibamos a casa, la cosa cambio, el temor de cualquier padre, ver a un hijo en peligro.

Entramos todos a la estación del tren como siempre con cuidado de las niñas, habia mucha gente y lamentablemente me descuide un segundo, ya cuando me di cuenta en un intervalo de 10 segundos no más, note que Abril no estaba a mi lado, mi hermano reacciono y dijo "ese es tu coche! donde esta Abril?", exactamente el coche con mi bebé dentro habia caido a los rieles del tren y se armo un corredero, solo recuerdo fracciones de cosas, como la señora que grito y dio la voz de alerta.

Tambien recuerdo como sin pensarlo dos veces Pavel y mi hermano saltaron a sacarla, mi desesperacion por oirla llorar, el caos para que salieran de ahí rapido antes de que pasara el tren.

Cuando la tube en mis brazos y la abrace tan fuerte y llore tanto por que no me podia perdonar el haberla descuidado, el pensar que le hubiese podido pasar a ella y a los que la salvaron y luego del caos a la realidad.

Notamos que tenía un golpe en la frente y una cortadita en el dedito, llego la policía, la ambulancia y las preguntas, nadie podia creer que no nos habiamos dado cuenta de lo sucedido, que no pusimos el freno del coche, que el coche rodo 200 metros al vacio así no más, me sentí y aun siento que me descuide y fui negligente y que debí tener más cuidado.

Abril es una niña fuerte, se recupero muy rapido, no le paso nada, todos los analisis, pruebas, rayos x dieron negativo y hoy esta en casa y sigue haciendonos felices.

Gracias a Dios por que ese día no pasaba tren por ahí, por que la historia tubo un final feliz, por que solo podemos dejar de lamentarnos por lo que pudo pasar y aprender y poner más atención.

Gracias a Dios por mi familia que no pudo portarse mejor, mis amigos, a mis primas, mis tias, mi suegra, mi hermano, en ese momento nos dieron todo su apoyo.

Hoy no dejo de abrazarlas y ver que son mis dos obras maestras, y darle gracias a la vida por tener otra oportunidad para Abril.

20 Comments:

Blogger Principemestizo said...

yo agradezco tambien a Dios por haber cuidado a Abril y tambien a ustedes, de las experiencias se aprende y que bueno que no paso nada, un abrazo a todos.

mayo 30, 2007 4:57 p. m.  
Blogger Abadillo said...

Wendy, que alegria saber que tu historia tuvo un final feliz. Espero que esta nueva oportunidad de tener a Abril en tu vida te sirva para vivr con mayor felicidad y más unida a tu familia. Ahora lo importante es pensar que aprendiste de esa experiencia.

Con cariño, Tia auro

mayo 30, 2007 5:01 p. m.  
Blogger Hetayra said...

Gracias a Dios que tu angelito y todoe este bien... Esa es la pesadilla mas grande y fea de cualquier padre. Gracias a Dios que Abril es fuerte.... Es una niña muy bella y hermosa.. Y se le ve la fortaleza en sus ojitos.... Que Dios los bendiga a todos.

Smooches.

mayo 31, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Author said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 31, 2007 2:49 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Wendy querida, que alegría saber que todo salió bien. que no pasó de un gran susto. No te culpes porque te pasó esto a ti, le pudo haber pasado a cualquiera de nosotros. Todos sabemos como te preocupas por tus hijas. Y que esto fue un trise accidente.
Un abrazo
sonia

mayo 31, 2007 4:29 p. m.  
Blogger trasbastidores said...

Wendy, que susto tan grande...me he quedado pasmada, te acuerdas el email que te escribí sobre el cuidado de tus hijas...cuando uno tiene hijos es un compromiso para toda la vida 24 horas, no fue tu culpa, fue un descuido porque uno nunca se puede imaginar que cosas como estas pueden pasar, y es como tu dices, las cosas pasan en cuestión de segundos, le doy gracias a Dios, el Angel de la guarda, que no pasó nada trágico, me imagino tu angustia y de pensarlo el corazón se me sobrecoge porque sé que la desesperación de ver a Abril en la s vias del tren jamás se te olvidará. Para todos que nos sirva de lección de vida, que Dios los bendiga y proteja siempre, tu tia que te quiere Altagracita

mayo 31, 2007 5:21 p. m.  
Blogger Testigouno said...

Te felicito Wendy. Ten presente que en la vida hay alguien que nos vigila y cuida de nosotros y los nuestros. El estuvo allí, pero sólo Abril puso sentirlo...Dios.
Bendiciones para ti y los tuyos.

mayo 31, 2007 5:41 p. m.  
Blogger Braintree75 said...

Yo creo que no es el momento de juzgar a Wendy. Es el momento de dar gracias porque haya pasado lo que haya pasado, las cosas salieron bien.

Salieron bien por la mano de Dios, pero tambien por el desprendimiento, valor -de valentia, que no tiene precio- y rapido reaccionar de sus familiares y amigos.

Cuidate Wendy. Yo se que cuidaras a Abril con todavia mas ganas, aunque no tengo motivos para dudar que siempre has tratado de hacerlo asi.

Ojala yo tener amigos y familiares como los tuyos, si algun dia, por la causa que sea, necesito una ayuda TAN grande como esa. No necesitaria a los que se detienen a juzgar, sino que se haga algo, aunque sea por amor.

mayo 31, 2007 10:08 p. m.  
Blogger Ángel Antonio said...

Segundos que pudieron haber cambiado la vida. Lo importante es que Dios siempre tiene el control y no permitió que le pasara nada malo a tu hija, que bueno es Dios!!!

junio 01, 2007 5:18 a. m.  
Blogger Jose said...

Correccion ortográfica, no fueron 200 metros.

Desde la puerta de emergencia por donde se pasan los coches, hasta los rieles del tren hay unos 3 a 3.5 metros y la altura que cayó el coche sería 1.5 metros.

Es deci, tan solo habrán pasado unos 10 segundos para caer... y para sacarla otros 10 a 20...

todo fue muy rápido, solo recuerdo el haber sentido que algo cayó y caminar dos metros hacia los rieles para ver que el coche estaba ahí y escuchar que las personas que estaban ahí insistieran en que la niña estaba dentro, pues no se veía...

No dudé en lanzarme, el miedo lo senti cuando subí, que se me aflojó todo... SOlo recuerdo que cuando el papá tambien se lanzó me dijo que tomara a la niña, que él subiría el coche, pero no recuerdo cuando la saqué, ni cuando subieron el coche... hay ciertos cortes en la película..

A pesar de la gratitud hacia Dios, que nunca la perdí de mis labios en los dos días siguientes, no dejó de aflorar en mí el sentimiento de culpa. Aquella noche que durmieron en el hospital, yo amanecí literalmente despierto sentado en un sillon en la casa...

Jochy

junio 01, 2007 11:12 a. m.  
Blogger Tatiana said...

definitivamente dios estuvo alli ese momento. No fue tu culpa, las cosas pasan en segundo la mayoria de las veces no las podemos prevenir. a mi me paso algo parecido, cuando mi hija cynthia tenia solo 6 años (hoy 17) era christmas time y estabamos en la estacion de tren (D train) el tren llego ella subio, y a mi no me dio tiempo porque tenia las manos llena de paquetes y bolsas. ya te puedes imaginar lo que senti al ver las puertas del tren cerrarse con mi hija adentro y yo ahi parada si saber que hacer. cuando el tren se alejo yo seguia ahi parada, cuando reaccione, no supe que hacer y subi a la plataforma, llame a mi familia, a la policia, para no cansar, me vine a reunir con la nena 6 horas despues, suspendieron el servicio de tren por mas de dos horas. ella se habia bajado dos estaciones mas adelante en panico, y todos la buscabamos en otras estaciones. me senti tan culpable por años, ella tenia pesadillas. pero como en tu caso, Dios estuvo ahi para nosotras ese dia. lo mejor es uqe tu bebe ni se acordara, y tu despues que pase el susto(que dura un tiempo) acceptaras que ademas de madre eres un ser humano y hay cosas que ni supermama puede preevenir. que Dios bendiga a tu bebita es preciosa.

junio 01, 2007 12:25 p. m.  
Blogger moma said...

hola wendy,
leyendo tu relato me doy cuenta de que todas las madres del mundo somos una sola madre... no importa de quien sea el hijo. casi me muero de susto mientras leia.
no se quien es eric, pero no le hagas caso. me imagino que el coche pudo haber rodado porque quizás alguien lo empujo (aunque sea sin intencion, sencillamente en su prisa por pasar)... si fueras una madre irresponsable, no tendrias esos dos tesoros.
eric: ojala no tengas que verte en una situacion similar para darte cuenta de la estupidez que dijiste

junio 01, 2007 5:38 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 01, 2007 7:22 p. m.  
Blogger Pavel Catrain said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 01, 2007 7:50 p. m.  
Blogger DRuCiD said...

Cada experiencia trae consigo una enseñanza, Gracias a Dios el incidente tuvo un final feliz, y hoy Abril se encuentra con ustedes.
Muchas Bendiciones para Abril :)

junio 09, 2007 1:00 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

¡Realmente feliz de leerte! Y más con esa sonrisa en la foto de tu perfil

Que tengas una bonita semana.
Dios te bendiga, a ti y a tu bonita familia.

Besos.

Experimento...
Una cordial invitación para ti, a que dejes tu comentario en mi blog.

Comunikación 2.0
¡Totalmente recargado!

junio 11, 2007 3:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también soy padre, wendy, y nos hacen sufrir
anímate, que al final todo es
amor

junio 11, 2007 5:15 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

Hola chica:
Cuanto siento que te haya sucedido esto!!!! Solo puedo imaginar como te sentiste... ni la peor de las pesadillas.
Te aseguro que cuando lo estaba leyendo se me acelero el corazon.
Hay que ser madre y ser humano para que le pase esto a uno, los accidentes pasan y eso es todo. Simplemente ser madre es la cosa mas dificil de esta tierra.
Gracias a Dios que las cosas no pasaron a mayores, Me siento bien de que tu bebe este bien.
besitos
lola

junio 16, 2007 5:03 p. m.  
Blogger Milonga said...

se que ya hace un tiempito de esto, pero igual no se te deja de encoger el corazón. Es increíble como en un sólo segundo, no tienen que ser 10, ni 5, en un sólo ocurren ciertos accidentes, y hasta se desaparecen niños, sólo basta uno sólo…;

Un abrazo…

PD: siempre me gustó ese nombre para una hija mía…

julio 20, 2007 2:19 p. m.  
Blogger Gigi German said...

Dios mio, cuando lei este post, senti que me hacia un nudo en el estomago, yo tengo una nena a la que amo y me imagino todo lo que sentiste, todo lo que paso por tu cabeza en ese momento.

Que Dios bendiga a tu angelito, y tambien te bendiga a ti.

Gigi

agosto 08, 2007 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home