<

miércoles, noviembre 22, 2006

Soy anonimo y que?





Todos hemos sido anonimos alguna vez, verdad? claro lo he sido y lo acepto, caí como muchos en el jueguito que hace un tiempo tienen un grupito de pandilleros y prostitutas baratas, blogueros como nosotros, amigos de muchos pero que con su doble personalidad estan acabando con todo, por lo menos eso creen ellos, eso de hacerse pasar por quienes no son y armar una guerra para alimentar el morbo de los otros, todo el que me conoce sabe que soy buenisima por la buena, pero por la mala que no me busquen yo tambien se ser una perra, todos tenemos trapitos a sacar al sol es verdad, pero otros que se han puesto a sacar y a tirar y a insultar y amenazar eso es otra cosa.

Soy resposable haber puesto el post con las fotos de laura (la moma) en el blog de tu maldita madre, solo con el fin de vengarme de alguien que yo pensaba que me estaba jodiendo otra vez, y a una estupida que se hace llamar victoria mayo si le mande fuego y duro, ya sabes quien soy no me jodas.

Con laura hable por telefono, si nos comunicamos hemos hablado como dos adultos le pedi excusas y aclarado muchas cosas, ella cometio un error, yo cometi otro, pero ya sabemos y tenemos muchas pistas y todo va caer por su propio peso.

Ella no es ninguna amante frustrada, ni yo una esposa babosa como dijiste, somos demasiado mujeres para ustedes, mujeres que nunca te has encontrado en tu camino si eres hombre y mas que mujeres para las mujerzuelas que estan metidas en esto, ademas para los frustrados hay psicologos y para los gordos hay lipo, pero para los bastardos no hay ninguna cura, siguen por la vida siempre como una sombra, ya se siente gente por que en menos de un mes tiene tres mil visitas??

Por favor! si eres la version virtual de la revista sucesos y al dominicano le encanta un pleito y un chisme...

Para todos ustedes de anon, gracias ademas por la distinción de miss universo 2007, otra dominicana gana la corona! a mi me dio una risa lo mejor fue que nadie les hizo caso,
como ustedes dijeron antes, no son los mejores jueces.
Es lo ultimo que digo de ustedes y la ultima atención, tengan sus 15 minutos de fama que la proxima vez sera para decir sus nombres, a mis verdaderos amigos blogueros no le den mente sigan con sus blogs, no se desanimen ya sea que tengan tres visitas o veinti un mil novencientas y pico como yo, a mi eso no me importa, no se por que a ustedes les importa tanto, porque sufren el exito o la desgracia ajena?
El que se cojio un pleito ajeno fuiste tu y de mala manera, a la tal victoria mayo y a la amante amada son tan poca cosas que no son nada, sus palabras saben a lo que son a mierda, para eso hay cepillo y pasta de diente, ahora el pleito va ser diferente nos vemos pronto...

11 Comments:

Blogger Liga Softcodia said...

bueno, que bien que se estan aclarando las cosas...yo por mi parte fui victima de varios comentarios dirijidos a mi y a mi esposa, pero no les di mente..deduje inmediatamente que ANON, no era una sola persona, tubo la desfachatez de en esta semana intentar agregarme al msn, solicitud la cual rechaze inmediatamente, en mi blog, solo comenta el que yo quiero, y siempre dije, que si tienes la moderacion de comentarios, porque dejar pasar un comentario anonimo ofensivo y fuera de lugar?..pues los que lo hacian o lo hacen
1- o era afectados realmente
2- o les gustaba el jueguito ese
3- o eran colaboradores sin quererlo.
por eso amiga mia, yo nada que ver, un comentario anonimo no pasa por mi blog, y si quieren irse a lo personal mas personal, de lo que puede ser la red, pues hay otros metodos..

un palcer Wendy, espero que estes bien, y que las cosas se siguan aclarando...

noviembre 22, 2006 4:27 p. m.  
Blogger Anon said...

Ya lei , me alegro que se hayan puesto de acuerdo

noviembre 22, 2006 5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, las cosas no deberían ser así. Me sorprende Wendy que hayas hecho eso. Espero que lo hayas borrado por completo.

Ciao

noviembre 22, 2006 5:24 p. m.  
Blogger balamia said...

gracias wendy.
una retirada a tiempo es una gran victoria.... y no mayo.

noviembre 22, 2006 6:59 p. m.  
Blogger Lizzie González said...

no te conozco y la verdad no me importaban los problemas que existieran, me molestaba el hecho de que un anónimo insultara sin dar la cara...por eso, cuando supe quien eras, dejé de comentar y responder...no es lo mismo rebajarme y ofender a alguien que me está ofendiendo y no se quien es, que hacérselo a una mujer como yo...por eso solté todo y comenzaron a llamarme pendeja...y nunca mentí cuando dije que no pertenecía al grupo de anon, no soy ese tipo de personas aunque me veas con greña y tatuajes...que bueno que soltaron eso.

noviembre 22, 2006 11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow ... le sacaste la gillette como diria mi amiga Yasuri, Yasuri Yamileth.

Yo si que me he perdido de todo este drama

noviembre 22, 2006 11:48 p. m.  
Blogger Mich said...

Que lío más feo!!!! Dejen eso por Dios! Considero que hiciste bien en retractarte frente a Laura, y me alegro que se estén entendiendo... Lamento mucho esta situación que ha creado tanta tensión el la blogosfera... A los anónimos paren eso!!! Se van a meter en un lío grande... Eso es DIFAMACION y ASOCIACION DE MALHECHORES; entre otras cosas...

noviembre 23, 2006 12:03 a. m.  
Blogger Francisco said...

Yo he sido víctima también de diferentes comentarios de parte de lo anónimos, pero no les hago caso, me río y los publico, claro si se pueden publicar. Solo es bueno saber que las cosas esten claras, por suerte a mi no me han maltratado tanto los anónimos, pero conosco de otros blogers que le han puesro cosas muy feas.

Bueno, saludos por aquí....

noviembre 23, 2006 7:36 a. m.  
Blogger Ginnette said...

Para serte sincera, creo que que lo mejor hubiera sido, ya que aclararon las cosas tú y Moma, no haber hecho este post, ya que das más tela por donde cortar. Todos nos equivocamos y es de inteligentes rectificar. Pero esto solo va a incentivar más el morbo y los comentarios. Sorry si te ofendo con este comentario.

noviembre 23, 2006 8:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Wendy, he llegado acá de la mano de Yudel. Yudel es una chica a la que quiero mucho, asi que las amigas de ella, también son mis amigas.

Besitos.

noviembre 23, 2006 8:55 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Wendy! Cómo pudiste?!

Nah, es chercha...

Yo en verdad nunca he sido anónima, pero sé que debes sentirte tal vez muy mal por lo que hiciste y es bueno que lo hayas reconocido...

Suerte!

noviembre 25, 2006 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home