<

jueves, septiembre 14, 2006

Mi pequeño tesoro



Mi pequeño tesoro se halla escondido
entre el valle y el monte que hay en mi ombligo.

Mi pequeño trocito de gloria,
es el alba que alumbra una nueva historia.

Mi pequeño tesoro quiere ver cosas,
y por él me despliego como una rosa.

Mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mí de puntillas.

Tengo cinco razones para quererte,
una atada a mi espalda, y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan,
son tu sonrisa, tu ternura sin falta y otras delicias.

Presuntos implicados


"Solo el amor convierte en milagro en barro" Silvio Rodriguez

9 Comments:

Blogger balamia said...

hola wendy
felicidades por lo que creo leí entre líneas. espero que todo te salga muy bien en lo adelante. sabes que yo no soy muy creyente, pero creo firmemente que la vida, así como te da las preguntas, te da las respuestas.
mucha suerte
un abrazo

septiembre 15, 2006 1:05 p. m.  
Blogger Marypili said...

FELICIDADESS!! Si es que pude llevarmela... si es asi es un regalo hermoso , maravilloso, en fin puras palabras y deseos lindos son los que tengo para ti! ..... un beso

septiembre 17, 2006 12:10 a. m.  
Blogger kasandra said...

Me gusta mucho Presuntos Implicados pero esta canción siempre me ha parecido preciosa.

septiembre 18, 2006 5:09 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Hermosas letras para tan linda espera. Abrazos.

septiembre 18, 2006 2:53 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

hey twndras que mandarme esa cancion, porque me gustó un paketon luce hermosa, pero...

hay algo nuevo que no sabemos?????

septiembre 20, 2006 9:52 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Me voy unos días y vuelvo y me encuentro con tantas lindas sorpresas. Pues que disfrutes de cada segundo de tu pequeño tesoro.
Un abrazo amiga,
Llámame cuanto puedas
Sonia

septiembre 23, 2006 7:34 p. m.  
Blogger pichucho said...

te invito a leer mi blog y un post que tengo con relacion a la carta que le envia un pequeño tesoro a su madre

besos

septiembre 27, 2006 6:11 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Damn, esas letras que pueden pasar por ser tuyas, mujer...

octubre 04, 2006 6:28 p. m.  
Blogger A-X said...

Preciosa canción...

"Una guitarra, una copa, un arrecife..."

Hace Falta algo más???

Si, tal vez vos...

Me encanta tu blog...

Pásate por casa cuando quieras.... tenemos siempre el mate listo

A.-

octubre 10, 2006 7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home