<

viernes, julio 21, 2006

Que tengo?




Tengo la razón amarrada a la pata de una mesa azul sin patas con la terrible sensación de estar entre dos dimensiones y no saber diferenciar si estoy pasando por una ficticia realidad o una una real ficción.
Tengo el presentimiento de que afuera llueven probabilidades remotas, de que el Ave Fénix volvió a ser ceniza y que mi cuerpo es transparente y camino entre la gente, pero nadie me ve ni me siente.
Tengo un sueño repetido tantas veces que mi subconsciente plasma las imágenes en las paredes como cuadros de película a blanco y negro y no despierto.
Tengo en la frente una lapida fría con un nombre grabado en letras escarlata, ese nombre que no es el mío me asusta y me sorprende por que debajo de ese mármol blanco esta mi cuerpo todavía tibio y respirando, pero las carnes ya trémulas de las fibras del corazón solo pueden ser una cosa, en mis manos como flores mustias un manojo de juramentos y promesas rotas que son como la arena entre las manos que mientras mas aprietas mas rápido se desvanecen..

8 Comments:

Blogger DrLacxos said...

wao!!!una sola frase:

los sentimientos expresan lo que nuestra boca no puede hablar.

si necesitas un amigo para calmar las agustias y la confucion Call me tu!!!!!

julio 22, 2006 2:02 a. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

parece que estas en un limbo existencial ,quedas atrapada en dos mundo,que no puede salir ni tener identificacion de quien eres,el espiritu que te has convertido es nesesario hacerle un ritual,para que vuelvas a ser una persona real y te enfrente a la realidad,pero el unico espiritista que puede hacer el ritual esta atrapado en una dimension desconocida....podras convercerlo de que venga hacerlo?si tiene esa capacidad no tendre preocupaciones por ti,porque ese personaje eres tu misma,besos y abrazos wendy!!!1

julio 23, 2006 12:47 a. m.  
Blogger luima said...

cuando se acaba el amor

julio 24, 2006 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes? Tienes Unos ojos calidos que derriten imposibles, vuelvo y te lo repito:

Eres perfecta me ha dejado alucinado tu belleza, dime si aun quieres ser mi reina"

Esperando...

julio 26, 2006 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

haz lo que te dije

julio 27, 2006 3:12 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

como te dije de esta saldras mas sabia y fortalecida, animo!!!

julio 27, 2006 6:42 p. m.  
Blogger Carlos Dveem said...

Ponte los pantalones, untate vaselina en la cara, quitate el lapiz labial, bajate de esos tacos, haste fuerte y pelea, no sucumbas. Tu eres Tu y eres mas de los que crees. O DE LO QUE OTROS CREEN.

julio 28, 2006 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

agosto 17, 2006 8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home