<

sábado, junio 17, 2006

Reflexión del día...




Conozco personas que entran en la vida de otras sin pedir permiso, sin preguntar si pueden siquiera, tornan, viran, rompen y luego así mismo se van, esos “momentos pasajeros” que se olvidan como se puede olvidar el sabor de un helado justo luego de comerlo.

Al contrario de las cosas que tenemos seguras en nuestras vidas, seguras por que estamos seguros de quienes somos, seguras por que sabemos lo mucho que valemos y que somos capaces de despertar en el otro sentimientos más poderosos que las fuerzas que hacen cruzar mil leguas marinas.

Sobre todo saber que lo que esta destinado a ser de uno, lo será, sin obligaciones, sin miedo, sin ver fantasmas por todos lados, total los fantasmas no existen son simples trucos de la imaginación cuando a veces se aleja de la realidad y no quiere ver el tesoro que se tiene en las manos.

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

es la verdad, el porque hay pensonas que entran dejan su marca y luego se van, dejando la puestra abierta pero para nunca regresar.

W, quqe bueno que estes de vuelta!!!

junio 17, 2006 10:33 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

asi mismoe s wendy lo que es tuyo nadie te lo podra quitar nunca ytodo en la vida se devuelkve todo.

junio 18, 2006 2:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

La formula magica para estar en paz con uno mismo, con lo que haces, sin sentir remordimientos ni culpas, feliz o infeliz, consiste en saber precisamente que tipo de persona buscamos y que tipo de relaciones se desprenden de la decision de elegira a la persona que deleccionamos para estar con nosotros. Hay personas que llegan a tu vida por un tiempo, y si entiendes eso, podras disfrutar de ese tiempo a plenitud. Hay personas que llegan a tu vida para siempre y si lo entiendes, podras disfrutar de ese tiempo para siempre. Nuestras vidan desencajan regularmente cuando no aceptamos estos principios. A veces queremos que alguien destinado(a) a estar con nosotros por un tiempo se quede para siempre. O por el contrario, a veces queremos que alguien que estara en nuestras vida para siempre no lo estuviera.
Asi somos. Cuanta riqueza tenemos encima!
Saludos,
Jay

junio 18, 2006 11:24 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Una reflexión valedera. Abrazos.

junio 18, 2006 1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aveces nos aferramos a las personas, sin darnos cuenta que talvez es solo costumbre, necesidad de sentir a alguien a nuestro lado, de sentirnos amados. Algunas otras por baja autoestima, pensamos que no encontraremos a alguien mas que nos valore y nos quiera, alguien que realmente nos haga sentir completa.
Ten siempre presente que aunque suene egoista, si la otra persona no se entrega como tu a el, entonces pierdes tu tiempo.

julio 02, 2006 2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home