<

miércoles, junio 07, 2006

Para tí...



Hoy es un día más que especial para mí, ademas de ser el cumpleaños de alguien muy importante en mi vida hoy tambien ve realizado un sueño: ser profesional y no cualquier profesional, un ser humano que pone sus conocimiento al servicio de quien los necesita, un spicologo innato, un ser humano incomparable, hoy le dedico este post a mi hermano.
Para que entiendan por que mi admiración y por que sé que el lee mi blog y es una de las personitas que admiro y que han cambiado mi vida, aquí un testimonio que escribi para el,
Jochy mi amigo y mi consejero, el mejor Tio que karla pudo tener, gracias por dejar tantas huellas hermosas en mi vida y de todos los que te rodeamos.
"Mi hermano querido, una persona super chevere! Un ser calido con quien puede uno sentarse a platicar por horas sin cansarse, un aventurero que con mochila en mano y un albúm a blanco y negro lleva fotos de buenos amigos y gratos recuerdos.
Mi hermano es un duende de esos que no se encuentran facilmente, un trabajador incansable y un profesional fuera de serie, para Jose Oscar Hijo, la vida es un gran hotel de 6 estrellas, pues para el 5 no son suficientes, donde se sirve la humildad mezclada con café recien colao, en las habitaciones todo se acomoda como para el mejor de los amigos, y en la recepción solo hay angeles con sonrisas tiernas esperando poder ayudar, en la puerta se sirve té caliente a todo el que pasa y se le brinda ayuda a todo el que la necesita.
En su corazón hay calles nostalgicas color sepia como las de la vieja Habana, y jardines de flores multicolores como los del valle del Tetero, para quien no lo conoce es facil preguntar si en una persona se puden conjugar tantas cualidades, pues si y son muchas más, lo que pasa es que Dios lo tiene como un hijo muy querido, y lo llenó de virtudes, para que fuera feliz y las compartiera, y si algo sabe hacer es compartir, sobre todo tres cosas sencillas que son su secreto para lograr sus metas: su red, su barca y sus sandalias."
Te quiero mucho hermano.

10 Comments:

Blogger Sonia Tejada said...

Felicidades a ambos, no sólo por los logros profesionales de Jochi -que también son los tuyos- sino también por la linda relación que existe entre ustedes. Chévere!
Un abrazo

junio 08, 2006 9:40 a. m.  
Blogger Principemestizo said...

felciidades wendy, tu sabes que te quiero mucho y me alegro que te sientas tan orgullosa de tu familia, enhorabuena, besos para ti.

junio 08, 2006 11:28 p. m.  
Blogger Nat said...

Felicidades a el y mas a ti por q esta es una distracion para tus problemas.

junio 10, 2006 12:20 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Que bien,yo tambièn tengo dos hermanas sicólogas.Felicitaciones

junio 11, 2006 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo tu hermano!es adoptado?

junio 12, 2006 4:57 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

anhelos, sueños y alegria, union que alegran a cada ser por los logros de otros

junio 13, 2006 10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué suerte tiene tu hermano de tenerte, Wendy. Un abrazo

junio 14, 2006 11:13 a. m.  
Blogger Principemestizo said...

pasando por aqui y viendo si habia algo nuevo, beso wendy.

junio 14, 2006 8:31 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Felicidadesssssssssssssss...!!!!

junio 15, 2006 2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site...
»

julio 25, 2006 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home