<

domingo, mayo 14, 2006

Por que te quiero?




Te quiero porque:
si me pierdo, me guías.

Te quiero porque:
Si tropiezo, me levantas.

Te quiero porque:
Si lloro, me consuelas.

Te quiero porque:
Si me equivoco, me perdonas.

Te quiero porque:
Sabes que me pasa, sin decírtelo.

Te quiero porque:
Duermes y velas mi sueño.

Te quiero porque:
En este mundo de caos, de crisis de valores
tu me muestras seguridad y me enseñas a hacer
el bien.

Te quiero porque:
no tengo razón más importante para

recordarte que: Te quiero…

13 Comments:

Blogger lolafrenetica said...

Que lindas palabras wendy y que bellisima foto, sabes me parece estar viendo a Karla.

Feliz dia de las madres y a ivelisse tambien, se les quiere y aprecia mucho por aqui

mayo 14, 2006 12:12 p. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

feliz dia de las madres wendy!!!!!!

mayo 14, 2006 3:48 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

feeeeeliiiicidadesss.. que lindo escrito a una persona tan abnegada.... es k la madre es para uno lo mas preciado...

mayo 14, 2006 7:12 p. m.  
Blogger Sue Soto said...

Happy mothers day aunque sea lunes...

ke dichosa aquella en ser madre ... estoy esperando con ansias ser madre... Quiero darle a mis hijos el amor ke me dio mi mami... ke lindo ke hables y le dedikes este poema a tu mami me lo voy a robar pa imprimirlo y darselo a la mia...(Con permiso claro..)

Bexitos..

mayo 15, 2006 8:48 a. m.  
Blogger Atrum said...

yo creia que era Karla..madre sola hay una..que mal cuando algunos no se llevan tan bien con ellas...

mayo 15, 2006 4:16 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

Wendy felicidades!!!!!!!!!!

hey pero Wendicita se parecia a Karlita, espero que solo fuese en lo fisico porque si de energia estabas como karlita ya sabemos a kien salio, jejeje.

Es lindo expresar ese sentimiento a la unica mujer que sabes que pase lo que pase estara ahi, a esa que se merece mas que lindas palabras, diria yo todas las palabras.

Lola: Kien es ivelisse? a esa no la conoce nadie!!!!!

mayo 15, 2006 8:33 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Sho amo musho a mi mami...

mayo 16, 2006 10:43 a. m.  
Blogger Leo Vásquez said...

No hay palabras que puedan explicar el amor tan grande que mi madre me dio, no puedo sino hacerme econ de tus palabras y desearte recordarla no solo ahora sino siempre!!

mayo 16, 2006 10:52 a. m.  
Blogger Alan Delmonte said...

Madre..solo una..

mayo 16, 2006 2:10 p. m.  
Blogger Nat said...

..Sabes algo me llego a la mente: madre no es la que pare si no la q cria..Is true mama solo hay una!

mayo 16, 2006 11:48 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

que hermoso ese posty a tu mama, las madres son lo maximo creo que una de las pocas cosas reales de la vida, besos a ti y espero que todo marche bien en el work

mayo 17, 2006 1:40 p. m.  
Blogger Guindaleza said...

Muy bonitas las fotos de hija y madre. Bonito Blog.

mayo 29, 2006 9:23 a. m.  
Blogger Yde said...

Siempre me encanta pasar por aqui.

mayo 29, 2006 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home