<

miércoles, marzo 08, 2006

El ensayo...




Aquella noche de abril llovía, las calles parecían una selva tropical de vidrio y acero, Iba un mi carro indiferente, las luces de la ciudad parecían estrellas tristes en el firmamento, como el Caballo de Troya me disponía a entrar a tu ciudad y conquistarla completa.

Apareciste en la puerta como salida de un cuento de hadas, sublime, casi irreal, etérea; quería llevarte a descubrir el mundo: mostrarte los campos Elíseos, besarnos en lo mas alto de la Torre Eifel, que vieras con mis ojos las pirámides y las maravillas del mundo; observamos como la Atlantis resurgia en todo su esplendor, las vidas paralelas eran posibles si estaba a tu lado.

Toda esa noche fue inverosímil te dije que te amaba veintitrés mil veces en ocho idiomas distintos, para luego recordar la estrella en mi bolsillo, había elegido la mas bella para ti, tome aquella cajita negra te mire a los ojos y entonces todo se frisó, las manecillas del reloj detuvieron su danza macabra.

Desperté asustado chapoteando el agua todavía caliente, para descubrir decepcionado que todo había sido un sueño, con un movimiento brusco alcance la toalla, me mire al espejo te recordé y sonreí, en el lavamanos estaba el anillo con el que tanto practique aquel ensayo.

Aquella noche de Abril llovía…

20 Comments:

Blogger La Voz Rebelde said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marzo 08, 2006 2:37 p. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Este mes tu no estas rebelde.

Nice post.

marzo 08, 2006 2:37 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Tenía razón amiga cuando me diste que esto me iba a encantar,
Que bueno tú sabes mis gusto y esto,
Alimenta mi sentido y me das a alegría de querer,
Se que todo va a salir muy bien que todo va a la perfección
Sabes que me dijo DIOS jajá jajá que somos sus hijas preferidas
Adelante wendy eres de las mejores

Mejor pot. No podía ser

Besos acompañado de excito

marzo 08, 2006 3:01 p. m.  
Blogger L3s said...

Ay k dindo "en el lavamanos estaba el anillo con el que tanto practique aquel ensayo" i want to get married now!!!!!

marzo 08, 2006 3:52 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

Wao!!!!, te dire algo W, creo q este estilo me gusta mucho mas que lo acostumbrado, me gusta, me gusta!!!

marzo 08, 2006 4:12 p. m.  
Blogger Nat said...

I want to marryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Lacxos ya tu sabes mi respueta es sip!!!

jajjajajjajajjajajjajajjajajjaa!!

Just kindding!!

marzo 08, 2006 4:38 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

De donde y como nace esto?
me gusto.

marzo 08, 2006 7:20 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiii pero por aki tamos en amorcito full.. ahi si.. publica mas cosas asi...

marzo 08, 2006 8:12 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

NECESITO QUE APOYES MI BLOG WWW.DRLACXOS.BLOGSPOT.COM

marzo 08, 2006 8:51 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

muchacha la verdad es que tu esta senamorada, por que si no, bueno pero eso est amuy romantico la verdad.

marzo 09, 2006 2:28 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

You've got that certain something...

marzo 09, 2006 3:45 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Gracias por el sueño.

marzo 09, 2006 8:46 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Wendy está muy bonito el escrito. Me gusta la combination de la fantasía (sueños) y la realidad (el cruel despertar). Además, me gustó muchísimo la circularidad del relato. Bravo!

marzo 10, 2006 12:04 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Amiga en estos días estoy full de trabajo
Eso si con el tempo suficiente
Para pedir a dios por ti. Pasa por mi blogs
Hay algo para todas

Un abraso del alma
Envíame un email si?

marzo 10, 2006 1:37 p. m.  
Blogger Sarah said...

Mejor se hubiese dañado....
Esa noche de abril te quedo....

marzo 11, 2006 12:10 a. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

siempre llego de ultimo,pero siempre vale la pena pasar por aqui y disfrutar tu escritos,ese espejismo del ensayo deberias aplicarlo a otras formas de la vida diaria,felicidades por tu post,y sigue hacia adelante.

marzo 11, 2006 1:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y QUIEN DIJO QUE DEBE QUEDARSE INCOCLUSO, NO ERA FANTASIA, ERA REALIDAD, AUN SE PUEDE VIVIR, SI SE AMA DE VERDAD..

marzo 12, 2006 3:32 a. m.  
Blogger Baakanit said...

Muchacha, si eso es sólo una practica, un ensayo, ya me imagino cuando escribas el papel de verdad.

"para luego recordar la estrella en mi bolsillo"

Me acordaste una película de ninjas!
Linda metáfora, by the way.

Te me cuidas cachetona!

marzo 12, 2006 4:31 p. m.  
Blogger ۞ D said...

hey wendy,

mencanta saber que hay gente que decide vivir incluyendo este tipo de cosas en su vida... yes, it is possible, and i'm happy to know you will be there cuando la Atlantide se muestre en todo su esplendor. un abrazo..

marzo 12, 2006 8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi wendy..

Que mes de abril mas interesante...si todo se pudiera convertir en realidad...que rico seria.

marzo 13, 2006 11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home