<

miércoles, marzo 01, 2006

Un boceto...





Eres un proyecto inacabado, eres un trompo que no para de dar vueltas en mi cabeza, princesa de alas negras, contigo no necesito mascaras, puedo ser sencillamente como soy.

Solo soy un vagabundo que ronda tu habitación en las noches, al rozar tú pelo y verte dormir experimento una dulce, corta e instantánea muerte.

Qué eres tú? Solo eres un boceto al cual quiero dar final con mis propias manos y que en el proceso tú me ayudes, entre trazos, luces y sombras démosle forma a esto para que en un tiempo caminemos de las manos juntos.
Por estas calles frías…
*sí, a ustedes mismos, boceto original de la parte interesada masculina.

25 Comments:

Blogger Wendy_NYC said...

Para dos personas que espero terminen el dibujo...

marzo 01, 2006 11:56 a. m.  
Blogger DrLacxos said...

quien puede terminarlo?, esta lindo, algo diferente en ti mamix!!!!

marzo 01, 2006 7:29 p. m.  
Blogger Nat said...

Kienes seran los dos afortunados??!! muy chulo esto

marzo 01, 2006 7:35 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Bienvenida al club de literatura Wendy, realmente, algo diferente. Qué es un boceto, se me quedó el diccionario en casa?

Cuídate, que tus mini historias se multipliquen!

marzo 01, 2006 8:30 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA MELAO TA CHULO TU POT ME GUSTO MUCHISIMO ERES UNICA

marzo 01, 2006 8:38 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

boceto es un ensayo pero en dos dimensiones, un dibujo no acabado, una pintura, comienzan por una idea o boceto, el amor comienza asi, una hoja en blanco, una linea, formas...

marzo 01, 2006 8:38 p. m.  
Blogger JR said...

Yo los quiero ver terminados!

marzo 01, 2006 8:42 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Soy un boceto que tù debes terminar.
Muy buen aporte en mi blog.Gracias

marzo 01, 2006 9:17 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiii.. quienes seran los que lo terminaran.. yo kiero ver eso... un boceto es un ensayo..

marzo 01, 2006 11:06 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Eso es lo que realmente SOMOS.

Un beso.

marzo 02, 2006 12:37 a. m.  
Blogger Leo Vásquez said...

Me gusta!!! y mucho!!

marzo 02, 2006 2:26 a. m.  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

me gusta los dibujos

marzo 02, 2006 11:03 a. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Yo no se dibujar.

marzo 02, 2006 11:42 a. m.  
Blogger Linda said...

jeejej esto esta chulo!!
Wendyy cuando nos vamos de window shopping??!!!
jiji

marzo 02, 2006 12:53 p. m.  
Blogger L3s said...

Yo tambien tengo par de bocetos sin terminar en mi vida, me voy a poner pa eso

marzo 02, 2006 5:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Terminemos primero los bocetos que tenemos cada uno, les damos color, alegría, un poco de música y a caminar.

Que los proyectos no se queden en lineas.

besos wndy

marzo 02, 2006 6:50 p. m.  
Blogger Pedro said...

Quiero que alguien termine el boceto que es mi vida...

marzo 03, 2006 1:19 p. m.  
Blogger Linda said...

La segunda parte del boceto!!
mmmm este post me cae en gracia jeeje
quiero ver las partes que siguen!
;)
klk!

marzo 04, 2006 2:22 a. m.  
Blogger SaltaCocote said...

Yo no se viejo, esa tipa es tuerta, a lo mejor es chueca tambien.

marzo 04, 2006 4:10 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Vaya... con tu post eché a andar mi imaginación, que se activó desde el comentario que le dejaste a Vamfire :P

Quizás, todos los textos se pueden acomodar a la vida del lector, ¿no?, soñaré un poco.


Lindo blog... delirantes saludos.

marzo 06, 2006 6:19 a. m.  
Blogger Principemestizo said...

bueno esa historia de amor ha inspirado a mucha gente, pasen por mi blog y vean"amor en silencio" inspirado en este mismo caso.

marzo 06, 2006 1:22 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Me encató lo del "boceto", es que todo es un boceto de lo que puede llegar a ser. Dale alas y volará. Mu artístico!!!

marzo 07, 2006 6:35 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Beautiful, as you are, girl...

marzo 09, 2006 3:44 p. m.  
Blogger Yde said...

un boceto, arte, el amor es arte, escultura que se moldea, pintura del dia a dia, tranquilidad de la literatura.

Esperemos que estas dos personas puedan terminar su boceto.

Wendy me encanto este post de verdad, fuera de tu linea pero muy original.

marzo 10, 2006 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESPERO NO QUEDAR NE LE INTENTO, ESPERO NO SER UNA HISTORIA SIN FINAL, ESPERO NO QUEDARME ALA MITAD..

marzo 12, 2006 3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home