<

lunes, febrero 13, 2006

Un día cualquiera...

Un día cualquiera puedo ir por la calle y ver algo que te gusta y hacerte un regalo, cualquier excusa es buena para comprarte preciosas flores y que me digas sorprendida: "mamá floressss".
Un "te quiero" nunca esta demás, una abrazo siempre es bienvenido, un beso en la mañana no tiene fecha de caducidad, vivir emanorados es lo que hace que mi mundo siga girando y que cada día sea diferente.
Por el amor que no es ni rojo, ni blanco, ni verde un día nos sumamos y fuimos uno más, por ese amor que no se encuentra en vitrinas, ni en bombonerias, ni en prendas caras, es que le encuetro sentido a todo, pasa el tiempo y cada día es mejor al anterior y todavia siento mariposas en el estomago al mirarte.
Por esa amistad perdurable y fuerte es que cuento con amigos los 364 días restantes del año, aunque vivan lejos, aunque a veces no hablemos, ser amigos es vivir sabiendo que otra persona siempre sonrie cuando piensa en tí.
Mis primeros amigos estaban en casa, mi papá me enseño el valor de la amistad incondicional, esa que a las 4 de la madrugada toca a tu puerta si tiene problemas, mi mamá que siempre procuro darnos lo mejor, ser nuestra amiga.
Mis abuelos me mostraron como se puede llegar a viejo con los amigos de la infancia, luego mis hermanos que han sido mis mejores amigos y parte de mis tios, miren como es amplia la amistad?
Luego vienen los grandes amigos los que conocí en el colegio, los a pesar de vivir en un país lejano no han impedido comunicarnos, los que una llamada un día son suficientes para saber que esto no se estanca, que es incondicional y que se reinventa.
Ahora estan mis nuevos amigos, los que me ha traido la suerte de vivir en un país extraño, los que me han tendido la mano, los que acabo de conocer.
El amor es algo muy complejo, pero es el motor que hace girar el mundo y nos mantiene en pie, aunque muchos no crean ya en el; la amistad es saber que cuando te paras en el espejo veras el reflejo de tí mismo.
Ahora estoy descubriendo un nuevo tipo de amistad, la conocí hace poco, ella siempre cuenta conmigo, sabe que estoy ahí para ayudarla, escucho sus palabras aunque a veces parecen no tener sentido, no duda dos veces en pedirme ayuda cuando mete la pata, lo mejor de todo es que en sus cortos 2 años y 3 meses me recuerda todos los días que vale la pena vivir,mi amiga Karla Daniela.

14 Comments:

Blogger Wendy_NYC said...

si yo se esto sono cursi y romantico pero estoy enamorada, MUY ENAMORADA!!

Y tengo que darle gracias a Dios por tantos buenos amigos,por mis 2 amores y mis complices: ustedes los bloguers, los quiero mucho a todos.

febrero 13, 2006 10:59 p. m.  
Blogger Alejandro Montero said...

De Cuando Aca Decir Lo Que Se Siente Es Cursi....Para Nada Bonita....Hay Que Soltar Lo Que Se Siente....Eso Es Asi

y La Verdad Me Dejaste Mudo....Pudiera Decirte Algo Mas Pero, En Serio Me Dejate, Callao...

ja ja ja

Suerte

Cuidate

Ah, Hermosa Tu BB

febrero 14, 2006 12:27 a. m.  
Blogger lolafrenetica said...

wendy amiga como estas?
sinceramente este post esta bello, no se si es que yo soy cursi tambien, solo se que me gusto muchisimo.

febrero 14, 2006 2:31 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahi nooooo.... eso no e cursi... si tas enamorada, gritalo a los cuatro vientos... que bueno... me alegra mucho

febrero 14, 2006 8:26 a. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Happy Valentine Day for all.

Espero que la pasen bien todos.

febrero 14, 2006 11:06 a. m.  
Blogger Aristóteles said...

Esta vez quiero guardar silencio. Es la virtud más importante de la vida.

Wendy: formas parte de mi vida.

Un abrazo.

febrero 14, 2006 5:21 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

lindo!!!!, mira mami (excusa la confiaza, pero tu ya eres mi amiga) te quedo hermoso, es la verdad y si soy cursi por decir lo que siento lo sere para siempre, el amor esta todos los dias, no un solo dia, amigos donde kiera a ki tengo 4 amigos de verdad en mi propio techo y ultimamente he conocido muchos amigos que lo puedo titular asi porque estan aki cada vez que kiero una opinion

febrero 14, 2006 6:14 p. m.  
Blogger L3s said...

Ayyyy!!!! ke dindo.... ke vivan los amigos!!!!!

febrero 14, 2006 6:23 p. m.  
Blogger Nat said...

Q chulo q viva la amistad!!!
Aunque tengo pocos amigos, con una sola mano lospuedos contar y me sobran los dedos...pero como kiera q VIVA!!

febrero 14, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Joan Guerrero said...

Un valor como la amistad, no se debe perder en un mundo tan tormentoso como el que vivimos... Felicidades que conozcas tu nuevo tipo de amistad, que sean mutuamente compatibles y que compartan lo bueno y lo malo, y aprendan de ello. ¡Cool!

febrero 14, 2006 11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Heyyyy Wendy!

No creo que haya sonado cursi, mas bien creo que esta bello!

Que lindo es el amor! Y mas cuando es de dos y correspondido por esa persona tan especial.

Tambien te queria decir que eres una persona muy amigable. Gracias por haberme tratado con tanta confianza y sencillez.

febrero 15, 2006 12:48 a. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

cuanto se puede hacer con el amor y buena voluntad,familia,hijos,padre,madre,hermano,amigo,patria todo se puede con el amor en tu corazon.

febrero 15, 2006 11:49 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Wendy está in LOOOOOOOOOOOOOVE!! :D

Darn... eres demasiado, mujer... y Karla Daniela tiene que ser tan bella como tú, por dentro y por fuera!! :)

febrero 15, 2006 11:55 a. m.  
Blogger Baakanit said...

se te quiere por aqui tambien!
Sonrie, di cheese!

ciao

febrero 15, 2006 7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home