<

viernes, enero 27, 2006

OTRA BALA PERDIDA




Este es Marcos Montero, con apenas un año y medio supo lo que es la irresposabilidad y la vanagloria del poder, cuando una bala perdida perforó su carita y salio por la parte posterior de su cabeza, como se muestra en la foto.
Marquitos estaba con su mamá en el balcón de su casa, me imagino los gritos y la desesperación de una madre al ver morir a un hijo en sus brazos, ellos han hecho la denuncia pero al no tener un buen apellido, ni influencias, ni dinero no creo que se haga justicia en este caso, como en muchos otros casos también.
El supuesto raso de la policia tenía antecedentes, claro como estaba pegado con una asqueroza "cuña" nunca nadie lo ha detenido, o como se jactaba de decir en el barrio, que a el nadie lo sacaba de la policia, ese animal deberia estar con una camisa de fuerza en un manicomio o soltarlo en la Victoria para que se haga "Verdadera justicia" y lo linchen.
Ya se han hecho anteriormente llamados a la población, sobre el uso indiscriminado de armas de fuego y de los mortales tiros al aire, pero siempre tienen que pagar inocentes para que temas como este vuelvan a las primeras planas.
Marcos no sabia que celebraban, no era de ningun equipo, ni supo que le paso, sus padres en cambio nunca olvidaran este día, y cada año celebraran sí, un recordatorio por el eterno descanso...
de un Angel.

21 Comments:

Blogger Aristóteles said...

¡Me partiste el alma!

¡Descanse en paz... amén!

enero 27, 2006 8:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

:(

Que pena

enero 28, 2006 4:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Jochymela me ha indicado tu fotolog y blog.Me gusta que aqui utilizas tu espacio para hablar de las verdades que nos cercan todos los dias.
Echa una mirada en mi blog
http://homemdeletras.zip.net
y mi fotolog
http://www.fotolog.com.br/geninho08

Hasta mas rato!

geninho

enero 28, 2006 6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Jochymela me ha indicado tu fotolog y blog.Me gusta que aqui utilizas tu espacio para hablar de las verdades que nos cercan todos los dias.
Echa una mirada en mi blog
http://homemdeletras.zip.net
y mi fotolog
http://www.fotolog.com.br/geninho08

Hasta mas rato!

geninho

enero 28, 2006 6:34 a. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

la ingnorancia sigue siendo atrevida.

enero 28, 2006 12:27 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

es lamentable escuchar cosas asi, eso demustra como esta nuestro pais, y apuesto lo que sea que se queda asi esta noticia

enero 28, 2006 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh man... Que pena... :-( Cualquiera se queda sin animos de seguir luchando por este mundo...

enero 28, 2006 9:57 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Lamentable el caso! Aun no me explico de donde proviene el acto de celebrar con un tiro al aire. Se sentiran estos idiotas más machos al lanzar un tiro al aire.

De donde provendrá esta idiotez? Desperdiciando los tiros que no ha comprado, usando las armas para defender sus ciudadanos, para hacerle daño.

En donde quedaron las sanas celebraciones de abrazos y besos?

Cuídate Wendy, gracias por compartir tu pensar acerca de este doloroso tema que pasa a cada rato y muchos nos acemos de la vista obesa.

enero 29, 2006 3:18 p. m.  
Blogger Baakanit said...

** errata, nos hacemos de la vista obesa...

enero 29, 2006 3:19 p. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Wendy. No estoy de acuerdo con esa foto publicada asi. Que mejor pongan la de un niño feliz, que uno muerto de un tiro en la cara. A que madre o padre le gustaria que lo recuerden asi.

enero 30, 2006 9:27 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Pobre chico.
Comparto con rebelde que la foto no es la adecuada. Su crueldad, el impacto que produce ese rostro, dura un ratito. Será que descreo de esta humanidad nuestra, que persigue con tanta irresponsabilidad los placeres.
Saludos

enero 30, 2006 11:16 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Voz Rebelde, así es que se publican las noticias en RD. Y en las noticias no hay censuras...

Pobre Angel, porque eso es lo que era, un angelito...

enero 31, 2006 9:02 a. m.  
Blogger Sarah said...

Si fue muy triste cuando lei la noticia...si me acuerdo de algo que me decia mi padre...en tanta celebracion puede ocurrir algo grave...y en verdad de una manera u otra siempre ocurre.

Que los angeles del cielo lo hagan suños...

enero 31, 2006 10:06 a. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Oh, Dios, qué pena... no sé hasta cuando irresponsables podrán accesar a armas de fuego... es el cuento de nunca acabar...

enero 31, 2006 1:43 p. m.  
Blogger Yde said...

es lamentable ver como nuestro pueblo se sume en la ignorancia todos los dias un poco mas... pero es todavia mas frustrante tener q ver este tipo de casos... las balas perdidas nunca se le pegan a un delincuente q estaba robando o matando, no se que maldita ley las rige, la caida libre sobre inocentes tal vez...

enero 31, 2006 5:13 p. m.  
Blogger Edelvalle said...

quee fuerte!!! en estos dos años han sido muchas k se han perdido, y se llenan los periodicos, la gente lo comenta, se"hacen planes" pero se siguen perdiendo....esas son las cosas k duelen
y no me hace sentir tan orgullosa de mi pais

enero 31, 2006 10:34 p. m.  
Blogger alfonso said...

esa foto me parte el alma

febrero 01, 2006 9:48 p. m.  
Blogger reuben said...

A veces la verdad nos duele como una cahetada bien pegada.
Casualmente estuve pensando en que deberían publicarse las fotografías de los inocentes que padecen, en distintas partes del mundo. Y no es casual que esas imágenes siempre se escamotean.
Saludos.

febrero 02, 2006 12:02 p. m.  
Blogger Nat said...

Omg esa foto esta fuerte fuerte...Dios!!!

nice blog!!

febrero 08, 2006 10:00 p. m.  
Blogger La redaccion said...

me parece que este tipo de foto no deberia ser usada si no de manera privada,
creo que en medios ya publicos como blogs, periodicos, deberia estar cubierta..
La fot despierta el morbo , pero no hace a la gente mas sensible sino insensible.
El codigo del menor lo prohibe de manera expresa..

febrero 19, 2006 1:58 p. m.  
Blogger beto said...

hola a todos,cuando vi la foto no pude contener las lagrimas y aun no paro de abrazar a mi pequeña hija,si nunca habia estado de acuerdo con lanzar tiros al aire ahora con mucha mas razon no lo haria,soy portador de arma de fuego y hago un llamado a los medios para que difundan informacion acerca de las consecuencias de cometer un acto tan irresponsable,dios tenga en su gloria a este angelito

abril 19, 2008 9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home