<

jueves, diciembre 22, 2005

Canción de Navidad




QUIERES SABER LO QUE ES LA NAVIDAD? HE AQUI UN BUEN SECRETO, PREOCUPATE MAS DEL OTRO Y MENOS POR TI.
SACA UN PAR DE PLATOS DE TU CENA DE NAVIDAD Y LLEVALOS A UN SEMAFORO, ENCONTRARAS NIñOS CON HAMBRE, ESO ES NAVIDAD.
QUIERES SABER LO QUE REALMENTE ES LA NAVIDAD? TOMA DEL DINERO QUE TIENES, NO DEL QUE TE SOBRA, Y COMPRATE UNA FUNDA DE JUGUETES Y PARATE EN UNA ESQUINA, ENCONTRARAS MUCHOS NIñOS QUE NUNCA NADIE LES HA DADO NADA.
JESUS ES AMOR, NACIO HUMILDE, DE PADRES HUMILDES DIO SU VIDA POR NOSOTROS, POR AMOR, CUANDO SIENTES AMOR EN EL CORAZON ESE SENTIMIENTO ES CAPAZ DE CAMBIAR EL MUNDO.
SOLO ESPERO QUE EL 2006 TRAIGA COSAS MEJORES, DIOS ILUMINE LA MENTE DE NUESTROS GOBERNANTES, LE DE SABIDURIA A NUESTRO PUEBLO Y BENDIGA LA REPUBLICA DOMINICANA.
ESE ES MI MENSAJE DE NAVIDAD, GRACIAS A MI HERMANO POR INSPIRARME CON ESE CORAZON TAN GRANDE QUE TIENE.
A TODA MI FAMILIA Y MIS AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO Y A MIS AMIGOS VIRTUALES DEL BLOG GRACIAS POR TODO.
SILVIO PARA REFLEXIONAR...
Canción de Navidad

El fin de año huele a compras,
enhorabuenas y postales
con votos de renovación;
y yo que sé del otro mundo
que pide vida en los portales,
me doy a hacer una canción.
La gente luce estar de acuerdo,
maravillosamente todo
parece afín al celebrar.
Unos festejan sus millones,
otros la camisita limpia
y hay quien no sabe qué es brindar.

Mi canción no es del cielo,
las estrellas, la luna,
porque a ti te la entrego,
que no tienes ninguna.

Mi canción no es tan sólo
de quien pueda escucharla,
porque a veces el sordo
lleva más para amarla.

Tener no es signo de malvado
y no tener tampoco es prueba
de que acompañe la virtud;
pero el que nace bien parado,
en procurarse lo que anhela
no tiene que invertir salud.

Por eso canto a quien no escucha,
a quien no dejan escucharme,
a quien ya nunca me escuchó:
al que su cotidiana lucha
me da razones para amarle:
a aquel que nadie le cantó.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchisimo "feeling", que bueno que hay gente asi. Los sonadores son quienes mantienen al mundo aun en existencia, muestras de amor por los demas deberia de ser lo normal, pero no lo es. De cualquier manera, alguien tiene que encargarse de repartir amor para que ayudemos al mundo a progresar.

diciembre 22, 2005 2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho que estes escribiendo esta muy cool, sigue así manita pero sobre todo agarrate de las manos de papa Dios que el siempre esta presto para oirte y para ayudarte, te deseo todo el exito, por que te lo mereces, me gusto mucho lo que escribiste sobre la navidad, esta muy interesante. Bendiciones

diciembre 22, 2005 6:43 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

Me gusto mucho tu post

diciembre 22, 2005 11:07 p. m.  
Blogger Juan Isidro Acevedo said...

Que bonito te ha quedado este post, y de paso dejame darte las gracias por incluirme en el grupo de los bienaventurados con tus bendiciones.

Espero que tu 2006 sea mejor que el mio, y no es que mi 2006 sera necesariamente malo, sino que quiero que el tuyo sea mejor.

Besos a la bebita rubia.

diciembre 23, 2005 12:36 a. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Felicidades wendy. Que la pasen bien todos.

diciembre 23, 2005 9:35 a. m.  
Blogger La redaccion said...

HOLA ..
ME GUSTO TU SITIO..
Gracias por visitar el mio.
take care..

diciembre 23, 2005 6:18 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Felicidades a una mujer fuerte, pero sensible al mismo tiempo, con el talento de describir aún el más complejo historial y darle un toque de unicidad espléndido...

diciembre 26, 2005 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola... Excelente post, bastante realista... creo que lo voy a leer otra vez! Mientras tanto, ojalá puedas visitarme en mi blog... Saludos!

diciembre 26, 2005 11:15 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

Muy buen tema.... tratado desde un punto de vista realista... muy buenas palabras... interesantisimo..

diciembre 27, 2005 9:51 p. m.  
Blogger Julio said...

Hola Wendy

¿Cómo te defines politicamente?

diciembre 28, 2005 11:54 a. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 28, 2005 12:31 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

me defino como vanguardista, no politicamente hablando, sino todo mi pensar, y creo que ya las lineas politicas deberian de borrarse un poco.

Al final son un grupo de gente pensando en ellos mismos, mi interes por el ser humano, por la juventud , por la guerra y lo que pasa en el mundo ahora es solo por eso, por ayudar al projimo y hacer un mundo mejor.

diciembre 28, 2005 1:04 p. m.  
Blogger  said...

bonita reflexion chica :)
gracias por tu visita, te seguire leyendo...
saludos

diciembre 30, 2005 11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que visito tu sitio y me encanto. Las dos canciones que elejiste me gustan muchisimo. Silvio Y Mercedes (aunque esta cancion la escribio Violeta Parra), tengo una coleccion completa de estas canciones; si quieres la podemos compartir.
Mi direccion es JOSEG21@aol.com.
Gracias de nuevo por tan buen trabajo.
Jose L. Garcia

enero 09, 2006 2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home