<

lunes, diciembre 12, 2005

Que no te Vendan Amor sin Espinas...



Cuantas mujeres más seran encerradas, quemadas, bofeteadas, macheteadas, mutiladas, desfiguradas, violadas, manoseadas, acuchilladas, destinadas a vivir entre las torturas y la penitencia.

No podemos seguir viendo nuestras mujeres teñir el suelo de la calzada con sangre, morir solas en baños y cabañas para que uno que quiere sentirse fuerte sea el más macho, más hombre, el tolete, el matatán, el Porfirio Ruborosa wanna be que no tiene nada en la cabeza, en el cerebro, en el corazón.

Lo indefensa que se sienten las victimas de los malos tratos es otra derrota más a un sistema que es incapaz de dar ayuda a quien la necesita y que pierde expedientes entre una voragine asquerosa de dinero y soborno.

si la llamada de auxilio no se hubiese perdido entre la desidia burocrática que sufre nuestro sistema judicial, hoy habrian menos hogares guardando un luto que se veía venir pero que nadie vio.

Por esto y por miles de mujeres más que se imaginan ciegas para no ver su presente y mudas para no hablar del futuro, un futuro que se ve muy oscuro y que parece un laberinto del que se es muy facil entrar, pero casi imposible salir.

NADIE MERECE QUE LE ABUSEN.
EL AMOR NO TIENE QUÉ DOLER.


11 Comments:

Blogger Máximo de la cruz said...

gracias por referirte al tema,pareciera que no tiene muchos dolientes ,por la forma que pasa desapercibido tanto dolor y tragedia engendrada por la violencia contra las mujeres.

diciembre 12, 2005 8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este tipo de realidad, descrita de esta manera, no deja a nadie la oportunidad mas minima de rebatir el hecho de que la violencia domestica es real. Pero aun hay muchos (y muchas) que ignoramos su existencia, con la esperanza de que desaparezca por arte de magia. Esto es comportamiento animal, y ya para este tiempo en que vivimos no hay espacio para eso. Hay que hacer algo.

diciembre 13, 2005 1:31 a. m.  
Blogger La Voz Rebelde said...

Mi filosofia es "si dan das para atras." Yo se que la mujer es mas debil, y que muchas no pueden con un hombre bruto. Pero en estos tiempo ay muchas cosas con que partile la cabeza a un abusador. Tu casa mujer tiene muchas cosas que duelen, REBELDIA sacatela. Pero si no deja ese hombre y llama a una persona o oficial que te ayude. No lo tengas callado.

diciembre 13, 2005 9:00 a. m.  
Blogger blogworkorange said...

Lo que tienen que hacer es dejarlos al primer intento de violencia, y a pesar de nuestro sistema judicial, muchos están cayendo presos si se denuncian.

diciembre 13, 2005 11:50 a. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

Gracias caballeros por opinar, estoy de acuerdo con cada uno de sus puntos de vista.

Dino casi siempre despues de los asesinatos se conoce que el tipo tenía ya un par de querellas en la policía.

diciembre 13, 2005 11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por el tema es una verdad .

diciembre 14, 2005 9:35 a. m.  
Blogger alfonso said...

vaya..eso si es cierto..el amor no tienenque doler

diciembre 16, 2005 12:01 a. m.  
Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

cierto..

si solo hicieran caso..

great post!

diciembre 16, 2005 11:39 a. m.  
Blogger YannyRamz .- said...

Estas en lo correcto; pero igualmente muchas mujeres opinan que sin golpes no se puede amar.
Saludos

diciembre 16, 2005 1:49 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

Lo que da mucha pena, pues no me imagino a mi mamá pegandome por que me quiere, o yo pegandole a mi hija en nombre del amor.

Al fin y al cabo es amor...

Ojalá algún día muchas mujeres se den su valor.

diciembre 16, 2005 4:59 p. m.  
Blogger EDS'er said...

Muestra es esto de que aún se nos considera mujeres del Paleolítico, una propiedad, no se nos arrastra por los pelos, que ya somos civilizados, se nos arrastra por los bolsillos, por los hijos y el amor.
"Eres mi botellita de ron, y antes de que se quede contigo el de aduanas, te rompo contra el suelo".

diciembre 17, 2005 11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home