<

jueves, febrero 02, 2006

Se necesitan traidores...




UNA FOTO PARA LA POSTERIDAD,PARA LA HISTORIA!
según se habla de posibles testigos oculares de ese momento, el soldado norteamericano con arma en mano se retiro al ver que no había miedo ni temor en ese valiente hombre, con razas como esa no hubieran tantos tiranos y tantas injusticias en el mundo.
En memoria de nuestro heroes caidos en la gesta de playa caracoles hace 33 años y en la revolución, ojala esta tierra de mas personas como ellos.

Se necesitan traidores de la monotonía, que se resistan a ver todo igual, hacer todo igual y vivir siempre igual.

Necesitamos almas que traicionen las malas costumbres, que dejen de llevarse a todo el mundo por delante sin pedir permiso, Se busca gente que este cansada y quiera romper con el viejo orden establecido en todos sus aspectos, que no sean parte del desorden presente, que no ensucien sus manos en el lodo de la mentira.

Se buscan traidores que desacrediten al corrupto, que saquen sus trapitos sucios, que no bailen por dinero, ni vendan sus discursos.

Necesitamos nuevos símbolos que identifiquen al pueblo, nos confirmen la unidad de pueblo y nos ayuden a enarbolar una bandera de respeto para pasearnos por el mundo con dignidad.

Necesitamos hombres y mujeres que le den la cara al miedo, que luchen en las trincheras y con su sangre se escriba la historia de la libertad.

Urgimos que no seamos pisoteados más por los que se creen nuestros dueños, por los que se creen superiores, por aquellos que quieren invadir nuestra tierra.

Se necesitan con carácter de emergencia seres humanos capaces le luchar por la libertad, para poder salir de esta podredumbre mental y tengamos una sociedad más justa, lo podemos lograr solo necesitamos traidores que acaben con los dictadores y poderosos mala clase que quieren sumirnos en la oscuridad y en la pobreza.
“El patriotismo es un deber santo, cuando se lucha por poner la patria en condición de que vivan en ella más felices los hombres” José Martí

15 Comments:

Blogger Umma1 said...

"La patria es dicha, dolor y cielo de todos y no feudo ni capellanía de nadie".
José Martí

Un enorme abrazo Wendy

febrero 02, 2006 5:38 p. m.  
Blogger máximo de la cruz said...

este es el mes de la independencia dominicana,hay que recordar los ideales patrios que no dieron los valores de ser pais y republica.

febrero 02, 2006 6:27 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

que viva los luchadores de verdad,de lo que no se escondieron, lo que luchan por su tierra, y maldito todo aquel que abusa sin razon, que le teme a luchar por su patria.


Maximo A.C

febrero 02, 2006 10:06 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

Se necesitan "seres humanos".

Muy bello tu texto.

¿Sabes? Se me vino a la mente una canción: "Conozco otra humanidad" del grupo italiano "Genrrosso", creo que no es muy conocido. Cuando sepa de tecnología la pondré en mi Blog. Ese será mi lema.

Un abrazo desde México.

febrero 02, 2006 10:44 p. m.  
Blogger Queen Yvette said...

Yo tengo muchos amigos ahora mismo que estan en Iraq luchando por una guerra estupida... Dos de ellos ya sufrieron consecuencias fatales. Entiendo que debemos luchar por nuestra patria, Pero y si nuestra patria nos manda a luchar sin razon? Ej. E.E.U.U.

febrero 03, 2006 12:21 p. m.  
Blogger Peter Punk said...

Crease o no, todavía quedan dos o tres, de los buenos, de los que mantienen sus ideales y su banera en alto. Espero el día en que esos dos o tres finalmente se agrupen, y cambien el rumbo de la nación.

febrero 03, 2006 2:49 p. m.  
Blogger Manuela said...

Hola Wendy. Si todos pensásemos como tú, casi todos los problemas de la humanidad estarían solucionados. Pero tengo esperanzas: Doy clases a adolescentes y, creo, que si no tenemos héroes de trinchera (lo que es mejor), sí tendremos héroes del día a día, es decir, hombres y mujeres que se respeten y sepan convivir en paz. Por desgracia, siempre hay minorías que no son así.
Un abrazo

febrero 04, 2006 5:08 a. m.  
Blogger Marypili said...

Excelente!!!!!!!!

febrero 04, 2006 4:28 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Te quedó muy bien esto wendy, creo que eres una traidora de las más grandes, siempre buscando romper la monotonía.

Muy bien, sigamos luchando para volvernos todos traidores o la gran mayoría!

Cada vez que veo esa imagen del soldado y el hombre desarmado, me doy cuenta de la valentía que vive en el corazón de muchos dominicanos. También me recuerda a una historia que me hizo mi abuelo acerca de mi tatarabuelo, quien con machete en mano hizo correr a un hombre armado con una pistola.

Bueno cuidate!

febrero 05, 2006 12:55 p. m.  
Blogger laclaudis said...

Ay Wendy! la vaina es que cuando estos hombres dan la cara y tratan de hacer lo correcto...LOS MATAN!

PS: Me gusta mucho tu Blog!

febrero 06, 2006 11:28 p. m.  
Blogger EE said...

Hola Wendy:

Te saludo desde Puerto Rico y te agradezco tu apoyo sobre el asunto de Don Omar y el uso del reggaetón para mantener a los jóvenes en las escuelas. Tú lo ves claro, yo lo veo claro. ¿Qué ha cegado a tanta gente?

febrero 07, 2006 7:53 p. m.  
Blogger Coffee said...

Saludos y fuerzas para tu pais, desde Chile.

febrero 08, 2006 1:23 a. m.  
Blogger Isare said...

Si se necesitan...
Con fuerza y valor talves podamos seguir adelante.

Excelente texto.

febrero 08, 2006 8:59 a. m.  
Blogger Amanda said...

buen texto, lo comparto, lo hago mio y lo difundo de algún modo.
aqui hay una dispuesta
saludos y gracias

febrero 09, 2006 11:33 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Esa es la mejor foto de la historia... y le va perfecta al texto...

febrero 11, 2006 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home