<

lunes, mayo 29, 2006

Mi voz...



“Desde lo político hasta lo emocional, con un toque personal y un punto de vista muy firme, Wendy llega para mostrarnos que hay algo más… Su blog es una buena mezcla de carácter, fuerza, objetividad pero sobre todo variedad.”

No me gusta hablar de mi, pienso que la gente que se jacta de lo que es y de lo que tiene carece de más de lo que piensa, aunque ultimamente he tomado el blog muy personal, pero este es mi desahogo, ya es hora de volver a la pelea.

Para mi fue una sorpresa ser blog de la semana, los verdaderos heroes son anónimos, el verdadero reconocimiento son todos los complices que a diario me apoyan y lo que me hace seguir escribiendo son las criticas y los puntos de vista diferentes.

Esto comenzo com un hobbie, hoy soy otra voz en el ciber espacio con un cometido, luchar por los que no tienen dolientes, hablar de mis experiencias y claro seguir añadiendo eslabones a mi cadena de amigos.

A ustedes mis hermanos blogguers, con los que he compartido tantos buenos momentos, los hombros donde he llorado, los que me han dado aliento cuando lo necesito y consejos para escribir cada día mejor.
Como toda regla tiene su ecepción, en este medio no podian faltar los envidiosos, a ustedes los que me han servido más que de piedra de tropiezo de apoyo para hacer las cosas cada día mejor, sepan que como dice uno de mis amigos "lo que no es mejor no es competencia".
Lo más importante de todo es seguir siendo humildes para admitir que fallamos, recordando que esto no es una competencia de quien es mejor, aqui todos somos mejores por que todos hasta el mas absurdo e insipido de los blogs pone su granito de arena.
A todos muchas gracias, sigan visitando mi casa...

10 Comments:

Blogger Sonia Tejada said...

Hola Wendy,
Felicidades por ser blog de la semana, te lo mereces!!! Sé siempre tú independientemente de lo que la gente diga.
Un fuerte abrazo amiguita!!! Nos vemos el sábado.

mayo 29, 2006 8:24 p. m.  
Blogger Guindaleza said...

Saludos nueva amiguita...felicidades por ser el blog de la semana. Despues cuando tengas tiempo me diras donde te escogieron y esas cosas, poque como ya sabes, soy nuevo en esto y no tengo idea de nada :) . Ah!, otra cosa, me ayudas a decirme como hago para anadirte en mi blog? thnx

mayo 29, 2006 10:14 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Felicidades cachetona! te lo mereces!

Ciao

mayo 29, 2006 10:43 p. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Felicidades!!! :D "Tu te lo mereces, cerveza bohemia..." jejejeje... me siento en ese anuncio...ejejejejeje

mayo 30, 2006 7:59 a. m.  
Blogger luima said...

Congrats

mayo 30, 2006 9:40 a. m.  
Blogger Pedro said...

Felicidades!

mayo 30, 2006 1:35 p. m.  
Blogger Marypili said...

Para mi realmente no fue una sorpresa pero no puedo dear de decirrte que sigas adelante que lo haces excelentemente bien y que sirves de estimulo para mi... Adelante!!! TQM

mayo 30, 2006 3:24 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

mi tiablog!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!, hoy estuve en BD y ahi tevi blog de la semana, nah manita te lo mereces, exelente contenod el de tu blog, claro es el blog de una hermosa mujer llena de muchas hermosos sentimientos

mayo 31, 2006 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deja de tar de cursi muchachita y abre los ojos que te van a quitar lo que tanto quieres...

junio 01, 2006 9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

juana alfonsina diaz
que milagro que pasas por aqui!!!!!
hacia tiempo que no te veia.... como siempre, envenenando.... no tragues saliva que puedes morir

junio 01, 2006 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home