<

lunes, julio 10, 2006

Historia a una causa improbable...




Ella viajaba en su imaginación tomando la primera estrella que estuviera a su paso, veía como en sus ojos purpura la galaxia se hacia cada ve mas pequeña y en su planeta no quedaba agua, pero ella logro hacer vida de la nada.

El, por el contrario viajaba en la cola de un cometa cada cien o doscientos años, se alimentaba de polvo cosmico y solo dormía cuando siete lunas coincidían en un eclipse total.

Los dos un día gravitaron por un instante, el le ofrecío todos los anillos de Saturno y ella vio como juntos podían multiplicar generaciones, por amor por que más va a ser.

A mis amigos dveem y thaliz, por hacer otro milagro del amor...

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

primeramente me acordaste la historia del principito....

segundo, quien esivelisse, a esa no la ocnoce nadie!!!!< jejeje.

Felicidades para Carlos y Thaliz son una pareja adorable, con una familia en extension, que el destino lo bendiga siempre, porque se lo merecen.

hey W dile que me adopten!!!!!!!!

veo que tienes un corazon inmenso le dedicaste un post a dos bellas personas.

julio 12, 2006 5:56 a. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

ahiiiii k liiindo.. la greñua ta pregnant.. que bieeen.. me les manadas las felicitaciones a ella y a su esposo.. que bello.. yo me lo imagine pk en la pics del cumple de hetayra la vi con una cosita de bebe.. que beeello..

julio 14, 2006 10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

AY! ANillos de SAturno! Ese es mi sitio...mi planeta!

julio 17, 2006 11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

agosto 12, 2006 4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

agosto 17, 2006 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home