<

miércoles, julio 05, 2006

Moraleja...




Amace nublado, me repito mil veces que tengo que comprar una sombrilla nueva, voy en la guagua y comienza el aguacero, solo pienso en la mojada que me voy a dar, me bajo y no puedo esquivar el primer charco, solo se me ocurre cuidar que el telefono no se moje, llego a mi ultima parada, tengo frio y quiero llegar a la oficina, justo a mi lado una mujer de gran sonrisa comienza a cantar y a darle gracias a Dios por la lluvia, fue una galleta sin mano, pense que para unos ciertas situaciones de la vida son una calamidad y para otras solo situaciones que hay que pasar para crecer como individuos.

Por eso doy gracias por mi aguacero torrencial, por que me moje y aunque no estaba preparada, sere mas cautelosa y tomare mi sombrilla la proxima vez, total despues de la tormenta viene la calma y en medio de esta calma puedo ver a mi alrededor y dar gracias por todas las cosas buenas que estan pasando.

Por que al contrario de lo que piensan muchos, en mi vida siempre brilla el sol, solo a veces nubes negras anuncian lluvia, relampagos y truenos intimidan y asustan? no ombe para mi son solo mucho ruido y nada más.

10 Comments:

Blogger DrLacxos said...

la lluvia es bendita asi dicen es bendicion dle cileo, oseran las lagrimas del "Mandamas" por ver lo que somo aqui de bajo.

no hay mal que por bien no venga, la lluvia es la mejor pared de recuerdo, de anhelos y de suspiros.

hey volvi con mi blog!!!

julio 05, 2006 9:00 p. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

lo que no te mata te haces mas fuerte......alguien dice eso por ahi,creo que es asi,a veces las crisis en la vida te lleva a apreciar mas lo que has conseguido con esfuerzo,te hace ver todo con mas claridad y pones a prueba tu lealta hacia todos,saliste de todo mas fortalezida,espero que asi te mantenga,saludos!!!!!

julio 05, 2006 11:57 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

Me llego tu post...

Que estes bien amiga

julio 06, 2006 2:32 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

La lluvia : complice de la melancolia, aliada de la tristeza, pero que monta en su guagua la alegria pàra que se baje en las diferentes paradas que somos nosotros...

saludos Wendy...

julio 06, 2006 11:10 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

todo depende del cristal a través del cual se le mira.
Una abrazo querida

julio 08, 2006 12:20 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

HOLA PASE A DECIRTE QUE TIENES UNA SONRISA ENCANTADORA. TE EXTRAÑO MUCHO LAS FOTOS DE MI SOBRINA ESTAN ENCANTADORA TAL COMO SU TIA HERMOSA. ESTA PRESIOSA EN LA FOTO DEL PERFIL MELAO MUCHOS BESOS CON ALEGRIADEQUERER

julio 08, 2006 2:55 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

el cielo brilla aunque nuestros pesares los nubles, siempre me digo en estas situaciones:
esto tambien pasara, se te quiere wendy.

julio 08, 2006 4:31 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

abrazos

julio 08, 2006 4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

agosto 11, 2006 4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

agosto 16, 2006 12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home