<

martes, agosto 15, 2006

La familia



Esta es mi preciosa familia, no perfecta, pero es mi familia, la que me toco, la que me gusta, la que amo y me hace falta.

Mi familia la que me apoya en las buenas y en las malas, la que hace tiempo no veo, los incondicionales, tengo muy buenos amigos, valoro mucho la amistad y en mi familia estan mis mejores amigos.

Una persona siempre me dice "amigo es un peso en el bolsillo" esa persona no tiene amigos y eso "amigos" le dieron la espalda cuando no pudieron sacarle ningun provecho.

Ahora soy parte de otra familia, esta muy lejos de ser perfecta, pero tiene en el medio una personita llena de ternura que hace de lo imperfecto lo creible.

Karla Daniela el Domingo me dio una leccion cuando su personaje favorito le mostro una familia, ella dijo "la familia: mami, papi y Dora la exploradora" ahora cuando nos ve dice: mi familia!

Karla a su corta edad sabe que todo gira alrededor de eso, de un hogar, de gente incondicional para ella, pero ella aprendera que en la vida, la palabra familia tambien significa: fidelidad, sinceridad, y pensar mas en el otro que en uno mismo.

A mi hermana Stephanie, ser bachiller es un logro, por que para muchos superarse ya no es importante, los amo.

12 Comments:

Blogger Wendy_NYC said...

Today I wanted so bad just to fly away...

Y abrazarlos al atarceder.

agosto 17, 2006 5:11 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

los niños captan rapido las cosas de la vida y ella es feliz con su familia.

una familia es la union mas bella que tenemos, ejemplo mi familia, ustedes!!!

digo una de mis familias!!!!!

agosto 17, 2006 7:29 p. m.  
Blogger Pedro said...

Me alegra mucho saber que tu familia es unida. No es agradable cuando familias pequeñas, como en el caso de la mía, no son para nada unidos. Y que bien que Karla ya esté entendiendo el valor de poseer una familia así. Desde aquí, te deseo sinceramente que todo siga igual para ti y tu familia, que no haya cambios que afecten la unidad.

agosto 18, 2006 9:20 a. m.  
Blogger Pedro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

agosto 18, 2006 9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lafamilia es lo unico real en la vida pues ellos no te discriminan solo te quieren y ya. Aunque aveces no los entendamos ellos lo unico que quieren es ayudarnos.

Es un placer ser de tu familia

Pavel C.

agosto 18, 2006 12:19 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

felicidades a tu hermana, unpaso de avance

agosto 18, 2006 1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wao pavel c, casi me haces llorar!!! estoy considerando la posibilidad de intentar un futuro contigo, si no eres tan malo !!!!
por ti hasta me rasuraria el bigote ... darling
A
la pluma del pajaro

agosto 18, 2006 3:29 p. m.  
Blogger Ayi said...

El sentimiento es mútuo... quisiera volar y estar con ellos.. I MISS THEM A LOT!!! ...

Lindo post :)

agosto 19, 2006 4:41 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Bella gente. Abrazos.

agosto 20, 2006 12:06 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

Ya me imagino como te sentiste con lo de Karla, hay que vivirlo para entender la emocion y la alegria tan grande que se siente cuando nuestros hijos entienden lo que representa la palabra familia.
saludos, que estes bien

agosto 20, 2006 12:36 p. m.  
Blogger Baakanit said...

Linda familia! ahora tienes una familia bloggera que se te olvidó mencionar!

Ciao

agosto 21, 2006 9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La Familia no siempre es perfecta y muchas veces sacrificamos nuestra felicidad por mantenerla unida.
Lo importante es saber el limite y nunca permitir que las cosas negativas que te de, sea mayaor que las positivas, porque aunque no lo creamos, eso afecta mas a los hijos que la estabilidad que creemos que les puede dar el vivir con ambos padres.
Siempre y cuando los valores de tu nueva familia, no vayan en contra de los valores que te enseñaron en tu casa, seras feliz.

agosto 25, 2006 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home