<

viernes, julio 28, 2006

ser o no ser??



Es increíble que estemos en pleno 2006 y todavía hay gente cavernícola y cerrada que ve la homosexualidad como una enfermedad contagiosa o peor aun como un pecado.
Acabo de leer el blog de mi amigo Melvin una persona sensible, sencilla, humana, inteligente, progresista, fiel, buen amigo pero tiene un problema: es GAY.
Su problema, porque desde joven sintió el rechazo de sus amigos, sintió la soledad y el miedo que siente mucha gente que sale del closet, pero mi amigo al que pueden llamar afeminado tiene más cojones que muchos "hombres".
Hay padres que prefieren que sus hijos sean ladrones y criminales que gay, hay gente que prefiere que sus amigos sean traficantes a que sean gays, hay gente muy religiosa que dice que la homosexualidad es un pecado pero se les olvida que: quien este libre de pecado lance la primera piedra.
El hombre común sobre todo el machista latino se jacta de ser "Muy macho", son machos por que pegan, machos por que se emborrachan, por que tienen muchas mujeres, son muy machos por su alto rendimiento sexual, pero muchos de esos "machos" no pueden hacer a una mujer feliz.
En nuestro país tan especial, con un cardenal homo fóbico que lleva las riendas de una iglesia llena de curas pedófilos (que les gustan los niños) y de una sociedad podrida que no tiene moral alguna, llena de ladrones de saco y corbata, de hombres que no distinguen entre tres rayas de coca con las rayas de su insignia militar.
También muchos de esos "hombres" se jactan de una promiscuidad absurda e irresponsable, pues los condones son para "pájaros" y no para "hombres" y la tercera parte de la población mundial esta infectada de VIH.
Y el mejor hombre de todos el que maltrata a sus hijos, el que tiene cinco fichas el la policía por violencia domestica el que un día por sus celos enfermizos e inseguridad mato a su esposa de tres disparos y luego se quito la vida, en presencia de dos huérfanos que cargaran con un trauma para toda la vida.
Por eso reflexiono hoy, es mi preferencia sexual lo que debe indicar que tipo de persona soy? soy mas honrada y honesta por mi condicion de heterosexual? Mi familia y mis amigos dejarían de quererme si algún día salgo del closet?
Para los que hemos dejado de creer en la "gente normal" deberían llegar mas gays a nuestras vidas, de los que no tienen dos caras ni caretas, de los que no abusan de lo que les da el otro.
Miremos nuestro interior y dejemos tranquilos a los demás, olvidemos a quien les gustan los penes y a quien las vaginas, recordemos que dentro de nosotros hay alguien irrepetible e inconfundible con un corazón palpitante, UN SER HUMANO Y PUNTO...

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

julio 28, 2006 8:54 a. m.  
Blogger balamia said...

tremendo, el mejor hasta ahora!!
A mi me da mucho pique la homofobia. Total, normalmente un gay es la persona más respetuosa que puede existir.
Es cierto que algunos hombres creen que son más felices teniendo muchas mujeres cuando en realidad no pueden hacer feliz a una sola.
Muchos de mis mejores amigos son gays, y no cambio los momentos que paso con ellos por muchos buenos momentos que he pasado con mis heterosexuales....
keep going

julio 28, 2006 10:06 a. m.  
Blogger Carlos Dveem said...

Post within Post.


6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. En esta lista estan los tipos de personas que mencionaste en tu post; pero para Dios nada es imposible y el puede restaurar todo.

Yo personalmente AMO el pecador pero no al pecado. Solamente por que nadie esta libre de pecado no justifica que el que hace pecado esta haciendo algo bueno por que como dicen muchos textos biblicos no heredaran el Reino de Dios. Tengo amigos homosexuales tambien pero no estoy de acuerdo en lo absoluto con lo que hacen. La homosexualidad es una conducta totalmente bizarra y distorcionada por que Dios no hizo el ano para ser penetrado por un pene ( en el caso de los hombres y mujeres tambien ) algo totalmente contrario al diseno que Dios hizo de la vagina y el pene( tuerca y tornillo) . Solo puedo decir que me perdonen aquellos que no creen en Dios, La Biblia, evolucionistas y lo que son ateos pero Dios no creo a Adan, Eva y Pedro el macanu. tampoco las leyes fisicas permiten atraccion de polos iguales, no hay reproduccion en el homosexualismo( que fue la causa inicial de adan y eva), no se en realidad que haria con dos tuercas solas ni tampoco con dos tornillos y si hay alguna justificacion para el homosexualismo tambien la tiene que haber para las personas que hacen Zoofilia( sexo con animales) , necrofilia( sexo con muertos) e incluso para la pedofilia( sexo con niños). ser gay es normal en estos tiempos, muchas personas piensan asi lo que indica que la calidad moral del ser humano esta bajando, algo que fue predicto por el apocalipsis lo cual solo significa que el fin se acerca y nos va a pasar como sodoma y gomorra.

Dios ama al pecador y lo quiere ayudar. Dios NO AMA EL PECADO.

Dios te bendiga Wendy.

julio 28, 2006 12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carlos:

Cada cual con su opinion. Respeto el hecho de que aunque no estes de acuerdo con lo que hacen tus amigos gays, todavia los mantienes como amigos.
Ahora, para desgracia de todos los que condenan a los homosexuales, afeminados o los que se echan con hombres (me parece graciosa esta frase), el reino de Dios esta lleno de homoxesuales, ladrones, asesinos, prostitutas, lesbianas y todas otras deviaciones del comportamiento humano que la sociedad condena, pero que Dios en su infinito amor por nosotros perdona.
No me vayas a malentender cuando hablo de Dios, mi religion esta igual que mi pubertad, bien lejos de mi madurez. Yo he visto tanto las cosas buenas, como las cosas malas de la religion y como esta puede terminar pervirtiendo lo que otrora haya sido una sociedad libre, sin prejuicios ni complejos y mucho menos sentimientos de cumpabilidad que te hacen cada dia menos humano, distorcionando y opacando la imagen y semejanza que alguna vez (segun la Biblia) tuvimos con Dios.

Recuerda que la Biblia debe ser una guia espiritual, no la ley del pueblo.

Saludos!

julio 28, 2006 3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marx dijo una vez:La religion es el opio de los pueblos,estoy totalmente de acuerdo con junior, cachetencita te ganaste un 10.

Esp...

julio 28, 2006 4:39 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Querida Wendy,
Me alegra que hayas escrito este post tan humano y tan nesario en este mundo en que vivimos. Primeramente la iglesia no tiene autoridad moral para decidir quien es hijo de dios y quien no lo es, porque si hiciéramos ese análisis la iglesia completa -como institución- se quedaría fuera, por todos los crímenes que han cometido: La Inquisición, solapar la esclavitud de los negros, hacer mancuerna con dictadores, solapar pedófilos, promover el hambre y la pobreza al oponerse al uso de los anticonceptivos, etc.
Es una lástima que la gente no entienda que la relion no es más que un método para impedir que la gente piense claramente y sea verdaderamente libre...
Si suponemos que Dios creo el mundo y a los seres humanos, es ese ser de bien que tanto predican, jamás hubiera discriminado, todos seríamos iguales ante sus ojos; si este no es el caso entonces Dios no es como lo quieren pintar.
Por otra parte, La biblia fue escrita por hombres y ha sido traducida tantas veces que quien sabe -cada quien agregando o quitanto lo que quiere. Por un momento analicen la postura machista de la biblia -la cual responde mas que a una intension divina, a la necesidad de una socidad patriaquista que tiene que inculcarle a la mujer que esta por debajo del hombre. Estoy segura, que para dios el sexo no seria importante, porque lo que le importaria seria el alma, los unicos que se han beneficiado de ese aspecto de la biblia son los hombres,
En mi caso, es obvio que no soy religiosa, sin embargo, he conocido pocas personas mas humanas que yo, que le importe mas el projimo que a mí. La humanidad es mi unica religión y mi único dios -aunque no soy santa, soy una persona que ha cometido errores como todos lo seres humanos. Pero para mí lo más importante es el ser humano. Sin importar nada más que esa esencia que todos tenemos, independientemente de la religión, orientación sexual, raza, y todas las divisiones que los poderosos han creado para dividir a la gente. Los mismos que tachan la homosexualidad de inmoral, son los primeros que se pasan cometiendo "pecados" y haciéndole creer a sus feligreses que son blancas palomita -y ojo, personalmente no veo nada de malo en que los sacerdotes tengan una vida sexual, que la mayoría la tiene, lo que me molesta es la hipocresía de la iglesia.
Tengo amigos homosexuales y no los trato diferente a mis otros amigos porque son mis amigos son su calidad humana, y no por con quien se acuestan.
SUEÑO CON UN DIA EN QUE LOS HOMBRES SE DEJEN DE TODAS ESAS IDEAS ARCAICAS INVENTADA POR GENTE QUE NECESITABA CONTROLAR, Y SE DEDIQUEN A AMARSE Y HACER EL BIEN. ESE DIA EN QUE LA RELIGION NO EXISTA, ESE DIA EN QUE NO HAYAN BANDERAS NI FRONTERAS Y LAS PERSONAS SEAN SOLO ESO PERSONAS.
Un abrazo Wendy, y gracias por alzar tu voz en favor de los que sufren la homofobia.
P.D. mis amigos homexuales son los amigos mas sinceros que he tenido, porque no tienen intención alguna de acostarse contigo; y son verdaderamente honesto cuando te dan una opinión al margen de la competencia que suele existir entre las mujeres:).

julio 29, 2006 3:43 p. m.  
Blogger Carlos Dveem said...

"Solo puedo decir que me perdonen aquellos que no creen en Dios, La Biblia, evolucionistas y lo que son ateos"

Estos NO deberian BASARSE en mi comentario para ( valga la redundancia) comentar este post.


Y al que no me entendio, Dios nos ama a todos sin ninguna distincion de persona el solo NO ama lo que muchos de nosotros hacemos. Dios no puede tener ninguna relacion con el pecado por que por eso murio Jesus en la cruz por que su cuerpo estaba lleno de nuestros pecados y Dios ignoro a Jesus en su sufrimiento; Si Dios tubiese alguna relacion con el pecado estubiese perdiendo mi tiempo los cual dudo rotundamente. el homosexual al igual que el estafador,avaro y ladron, promiscuo, adultero y borrachon caen dentro de la misma categoria sin ningun nivel de severidad, Pero otra vez, si dudas los que dice "el libro mas leido del mundo", La palabra de Dios( NO LO QUE DICE LA IGLESIA O RELIGIONES) entonces en vano TOMAN EN CUENTA mi comentario.

cuidenxez

;)

julio 30, 2006 1:39 p. m.  
Blogger luima said...

Genralizar no es bueno , no todos los heterosexuales somos Machistas , asi como no todas las mujeres son cuuerneras , ni todos los politicos son ladrones, a cada quien lo suyo , recuerda que tambien entre los gays los hay pedofilos , o no?

agosto 01, 2006 8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"recuerda que tambien entre los gays los hay pedofilos , o no?"

Esta clase de razonamiento me sorprende viniendo de usted.

Recuerda, las aberraciones del comportamiento humano -- sin exepcion -- no son exclusivas de ninguna preferencia sexual.

Saludos!

agosto 01, 2006 11:56 a. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Bueno Carlitos sabes que te quiero mucho, pero también sabes que tú y yo jamás nos pondremos de acuerdo en cuestiones políticas ni religiosas. Y me parece bien, creo que cada quien tiene que tomar las decisiones con las que pueda vivir, eso no las hace ni ni buenas ni malas, simplementes son nuestras decisiones. Yo decidí elegir una senda distinta a la tuya, porque es la senda con la que puedo vivir. Decirte lo contrario seria ser hipocrita, y no puedo. Es una senda a la que he llegado por conviccion propia y sin influencia de nadie. Respeto tus creencias aunque no las comparto, y me abstengo de juzgarlas - lo que he juzgado son las instituciones... yo creo en la tolerancia, no veo otra forma de vivir en un mundo con 600 billones de seres humanos. Y recuerda que lo que se ataca son las ideas, no a las personas; creo que el debate es saludable para nuestro crecimiento como seres humanos.
Un abrazo,
Sonia

agosto 01, 2006 2:51 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

Wendy me ha gustadocomo trataste el tema y la verdad es que lo qu einporta es el ser humano, no con quien se acueste.
excelente post!!!

agosto 01, 2006 7:58 p. m.  
Blogger Alex said...

Pero dios mio y que es lo que pasa aqui? Como dijo Corporan, ese tema esta caliente saquenlo del aire. Me pusieron a leer como por tres horas...No es serio, muy bien tratado el tema y los comentarios. Yo creo que mientras no aprendamos a tolerar ( o mejor dicho respetar) a los demás siempre estaremos en desacuerdo en cosas como estas.

Peace

agosto 01, 2006 9:24 p. m.  
Blogger Batsi said...

Me indigna que al estar en pleno siglo XXI la humanidad sigue tan primitiva. Y debo gritar qué muchos que proclaman respetar y no juzgar a los homosexuales, lesbianas y bisexuales son los qué más los castigan con su falsa moralidad.

A mi me importa un carajo lo qué digan. Soy bisexual y feliz con mi vida. Tampoco voy a decir que los homosexuales, lesbianas y bi son mejores personas. Cada persona es especial. Pero me cago encima de áquellos que nos juzgan. Ni respondo a sus agresiones.

El primero que debe aceptarse como tal es el mismo que no es hetero. Cuando se acepte a si mismo, le importará un pepino la opinión de los demás. Me da asco la autocompasión en qué se sumen muchos homosexuales y lesbianas por sentirse rechazados. Con eso sólo demuestran su inseguridad. Que se acepten y punto.

En este mundo los idiotas siempre van buscando qué criticar. Critican a los gordos, ateos, negros, enanos, feos, etc. NUnca se va a acabar el rechazo. Pero sí podemos acabar con el rechazo a nosotros mismos.

P.D. GRacias por visitar mi blog.

agosto 05, 2006 12:33 p. m.  
Blogger luima said...

A cada quien lo suyo , y vivamos en paz .

agosto 09, 2006 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola querida
primera vez que entro a tu blog, me recomendaron que leyera este escrito. mola que gente piense asi
un beso wapa!!!!
A (o JAD) jajaj como prefieras

agosto 16, 2006 8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola querida
primera vez que entro a tu blog, me recomendaron que leyera este escrito. mola que gente piense asi
un beso wapa!!!!
A (o JAD) jajaj como prefieras

agosto 16, 2006 8:50 p. m.  
Blogger yo_el_apio said...

Se supone que Dios es un ser de Amor, y si dos hombres o dos mujeres se siente atraidas o se aman... Cual es el problema?

septiembre 19, 2006 1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Barbaro!!! adivino? tu tambien eres gay-cito... brother, por mas que quieras disfrazarlo eso es de las cosas mas asquerosa que hace un hombre... ademas, es comprobado es una desviacion sexual..asi como la zoofilia, pedofilia, etc... no tiene amor porque el amor de verdad crece, se multiplica y perdura por generaciones...sexo solo con sexo igual no llega a nada, dizque placer pero con el tiempo eso desaparece por eso rara vez uno se encuentra una "pareja" homosexual conviviendo mas 10 años..cuando llega el tiempo de amar de verdad, saltan para otra "pareja",lamentable; si es cierto que ellos tienen mas cojones que nosotros...sino publica esto es todo una falsa eso de persona humana y no gay.

septiembre 26, 2006 10:17 a. m.  
Blogger PABLO ESCOBAR said...

mire los q quieren creer en dios q crean en el, pero no inpongan sus ideas sobre otros, personalmente no creo en dios asi q no me intereza quien murio por yo no se q cosas, asi como muchos tenemos q aceptar a los cristianos, aprendadn a aceptar a los homosexuales y para este tal anonimo, parce en pleno siglo veintiuno y todavia piensa q el sexo es solo para la reproduccion, se ve q nunca lo han satisfecho sexualmente y no es una desviacion lea un poquito eso ayuda a dejar de ser tan ignorante, deje de criticar y empieze a ayudar, si todos nos aceptaramos este mundo no estaria asi.

agosto 28, 2007 3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home