<

martes, agosto 22, 2006

El cielo de Karla...

La habitacion de karla Daniela era muy especial, tiempo antes habia imaginado un mundo en mi mente para ella, para mi princesa, un mundo donde animalitos de algodon jugaban entre praderas de colores, pero lo mas lindo era el cielo de karla, no podia ser cualquier azul, era un azul que te llevaba al infinito, una galaxia completa, mi favorita claro: casiopea.

El piso tenia letras de goma y ella no dudaba un segundo en hacer un desorden, pero no importaba, se le podia reprochar algo a esa cosita calva de dos dientes?

Cuando le compramos su andador, casi no teniamos muebles y ella al minuto convirtio nuestra sala en un autodromo y ella una experta en velocidad.

Tambien recuerdo desde el balcon como aprendio a llamar a todo el mundo, a los perros, a los deliverys, a su abuelita y a su papa.

Pero hoy particularmente recuerdo su cielo, con todos su planetas, con sus nebulosas, con sus lunas, donde karla por primera vez se enamoro de una estrella.

Hoy amaneci nostalgica y queria compartir un poco de mi chiquita...

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

es bello, tener una chikita asi, vivir su sueño, ver su cielo, que talvez es la ilucion de sus padres.

Dios bendiga a karlita y a ti que eres un madre ejemplar, cada vez que las veo a las dos juntas me acuerdo en esos dia de ver a mi mami con todos sus hijo en cada can, en cada sitio.

hey besito a la hija de spiderman!!

agosto 23, 2006 8:08 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Cuìdala mucho!!! Abrazos.

agosto 24, 2006 3:20 p. m.  
Blogger Carmen Bellver said...

Preciosa la chiquita. Encontré este blog navegando y me ha enternecido tu relato. Un saludo desde la otra parte del charco

agosto 25, 2006 2:33 a. m.  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Me has hecho sonreir, seguro sabrás porqué...

septiembre 03, 2006 11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wendy
Extraño tus post. Porque no has escrito?
Entro todos los dias y nada...
Estare a la espera

septiembre 04, 2006 9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wendy
Gracias por permitirnos disfrutar de tan bonito blog.
Fue en placer hablar contigo.
Lucia

septiembre 05, 2006 12:13 p. m.  
Blogger balamia said...

hola
tuve que cambiar de bló

septiembre 07, 2006 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home