<

domingo, octubre 15, 2006

El abismo...




Algunas personas en su caminar por la vida, pierden la brújula que los guía, muchos por problemas que tal vez tenían solución otros por un desequilibrio en el frágil sistema que es el cuerpo.

Para muchos es inexplicable, como todo un sistema puede colapsar y hacer corto circuito, simplemente fundirse, quemarse.

Hoy recibí una triste noticia, el hermano de mi mejor amigo Cris, hace tres días tomo su maleta para hacer un viaje sin regreso y dejo a todos mudos, vacios, desconcertados.

Cuando uno piensa en las tragedias que le tocan a los demás y se pone en los zapatos del otro puede entender el dolor y sentirlo, no sabia que decirle, pero que podía yo decirle que aliviara su aflicción? Simplemente nada, solo hacerle saber que estaba con el y que lo apreciaba.

Por eso hay que darle gracias a la vida cada día, con una sonrisa demostrarle a los nuestros lo mucho que valen, por que quizás mañana no estén.

Para mi amigo Cristhian, keep walking...

14 Comments:

Blogger Principemestizo said...

muy triste la decision de cristian, solo hay que pedir que Dios lo tenga en su santo seno.

octubre 16, 2006 9:49 a. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

paz a sus restos...

octubre 16, 2006 11:51 a. m.  
Blogger Máximo de la cruz said...

cuando las personas se visualizan sin salida,es un callejon dificil de esquivar, con una esperanza de que nos deje decirle que si hay salida.....descanse in paz,lo siento por tu amigo y por ti wendy,te cuida...

octubre 16, 2006 12:35 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

cro que no se debe llegra hasta ahi,, osea todo tiene una solcuion, la vida bella, el mundo esta en nuestras manos, pero lastima que la mayoria no sepan aprovechar el poco tiempo de vida que se nos ofrece.

octubre 16, 2006 8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El color de esas letras no me permitieron leerte!

Saludos Wendy!

octubre 16, 2006 9:39 p. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

¡Qué pena! Lo lamento mucho. Los problemas tienen solución, pero nosotros somos el primer problemas que tenemos que solucionar. Tenemos que arreglar las cosas de adentro para afuera; cuando el adentro está podrido el afuera no existe; no importa que te demuestren afecto ni que te digan que todo se solucionara, simplemente no lo puedes ver, porque estás enfermo de dolor, un dolor que se ha apoderado de la razón, de todo tu ser. Desde mi punto de vista, eso se llama depresión, y hay que tratarla como todas las enfermedades. Una convinación de apoyo de amigos y familiares, con terapia de un experto -si es apropiada- y medicamentos. No basta con que los apoyemos, a veces hay empujarlos a buscar ayuda médica, para que así puedan tomar control de su interior, y empezar a ver el mundo con más claridad.

Es una verdader lástima que la depresión nos siga arrebatando vidas por comenzar; por ejemplo, hace unos meses un blogger peruano que leía, tomó la misma decisión, sin razón aparente. Era un chico brillante, con todo en la vida, sin embargo sentía un vacío enorme, producto de la incomprensión de su entorno, lo que con el tiempo se convirtió en una severa depresión. Nadie se percato de que el se estaba ahondando en el abismo de ese oscuro pozo. Hay que tener mucho ojo con ese pozo negro que tan común es hoy en día. Mucho ojo!!
Una abrazo y mi mas sentido pesame a ti a tu amigo. Ojalá su muerte no sea en vano y se puedan salvar otros a través de la suya.
Sonia

octubre 16, 2006 11:06 p. m.  
Blogger Alucard said...

No creo que esa sea la solucion debida a lo problemas inciertos que dia a dia nos agovian, la verdad no siempre es facil pero hay que seguir hacia adelante.

r.i.p. Que el señor lo acoja en su santo seno y le de paz.

octubre 17, 2006 10:59 a. m.  
Blogger Alex said...

El apoyo de amigos y familiares y la paz interior juegan un papel increiblemente importante en el bienestar sicologico de una persona.

Que pena que hay veces como esta en que ninguno de estos factores estan presente.

Cuidate

octubre 17, 2006 11:37 a. m.  
Blogger Alguien said...

Me encanto la pintura, explica muchos misterios a trves de una solida imagen, muy buena, muy buena :-)

octubre 17, 2006 11:32 p. m.  
Blogger OTROJO said...

La perdida de un ser querido es lamentable, dolorosa!
Siempre me he dificil y embarazoso ir a los funerales, me siento desorientado... Pero cuando voy, dependiendo que lazos me unan al fallecido ò a los dolidos, me limito a brindar un caluroso abrazo a los dolidos conocidos, con la intensiòn de que transmitirle un apoyo y que sepan estoy con ellos y que siento su pesar.

octubre 19, 2006 8:43 a. m.  
Blogger el diario de lois said...

Tantas veces me he perdido dentro de mi...

octubre 21, 2006 10:31 a. m.  
Blogger pichucho said...

muchas gracias por visitarme.

tengo una frase en mi blog que puede ayudar en este tipo de situacion la cual es:

NO LE DIGAS A DIOS LO GRANDE QUE ES TU PROBLEMA, MEJOR DILE A TU PROBLEMA LO GRANDE QUE ES DIOS..

CUIDATE MUCHO, BELLEZA

octubre 27, 2006 10:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

La muerte esta tan cerca de nosotros, que ya es nuestra companera de juegos. Dice Don Juan que el ser humano debe vivir cada dia de su vida como si fuera el ultimo...
Siento lo de tu amigo,
Jay

octubre 28, 2006 12:39 a. m.  
Blogger MAURO said...

Pichucho un amen!!!!!! bien grande a tu comentario!!!!! y le agrego uno de los pasajes que mi querida y extrañada MQV.

ROMANOS
8:36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro."

octubre 29, 2006 10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home