<

domingo, octubre 29, 2006

Monotonia ?


“El que come tayota, bebe jugo de jagua o tiene sexo con su mujer,
ni ha comío, ni ha bebío ni ha tenido sexo”
-Una amante frustrada

Como muchos el tenía fantasías sexuales, la única a la que me niego rotundamente es el trío, no concibo la idea de compartir a mi pareja y mucho menos de estar con una mujer.

La vida en pareja con todas sus altas y bajas es un eterno descubrir de cosas, olores, formas y es sorprendente lo que el sentido del tacto puede descubrir en una espalda tibia a las tres de la madrugada, o el postre improvisado luego del desayuno ahí mismo sobre la mesa.

Cada día es un luchar por la monotonía y por darle calor a ese amor, claro que algunos buscan la variedad fuera, por que no se dan cuenta de la inmensa y segura variedad que tienen en casa.

Y el mito que existe de que en el matrimonio el sexo es escaso y aburrido, es solo la fábula que inventan los que andan como chivo sin ley por la calle para justificar su libertinaje descontrolado y barato.

Lo que mas me gusta es poder explorarnos juntos, sin prisa con desvelos, entre jadeos y risas, aunque a veces hayan interrupciones de una vocecita rica que se sube a la cama a media noche.

Eso tambien es parte de lo que significa ser familia, ser pareja, ser cómplices y sobre todo tener un compromiso, que no es para nada aburrido, por que cuando uno AMA tiene la virtud de nunca ver igual a la misma persona y no cansarse.

Es muy reconfortante sentir ese calor corporal, es gratificante que tu pareja sea lo ultimo que vez al acostarte y lo primero que vez al levantarte.

Ahora que somos cuatro y que habrá que repartir el tiempo mejor, nunca faltaran las escapaditas, los rapiditos, los largos, el bailar enjabonados y el buscar nuevas posiciones, juguetes, cremas con sabor y claro los sabores por que debemos inventarnos y reinventarnos.

Muchos saben de nuestras altas y bajas, quien no las ha tenido?
Quien no ha perdonado y dado segundas oportunidades?
Quien no ha tenido crisis en las que se han involucrado terceros?

Lo que pasa es que es muy cómodo criticar para justificar nuestras acciones,
sin darnos cuenta que el ser humano es una eterna evolución, un caminar perpetuo y que bien se siente el caminar de la mano de alguien que además cuida tus pasos.

Van a ser ya cuatro años y todavía no me canso de su olor, de sus besos y sus caricias, como el no se cansa de con sus cosquillas aliviar mi mal humor y sabe exactamente que voy a decir cuando comienzo a hablar.

El sexo en pareja es muy chulo, muy sano y el imaginarse haciendo el amor para toda la vida con la misma persona no es descabellado, es lo mas maravilloso que puede pasarte en la vida, encontrar tu complemento entre tanta gente y no cansarte ni salir corriendo, por que esa persona te llena y te satisface com-ple-ta-men-te.

6 Comments:

Blogger Wendy_NYC said...

Gracias al anonimo ademas de los insultos por conseguirme la frase que inspiro este post.

La foto viene, cuando blogguer quiera!!

octubre 29, 2006 9:45 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

me gusto la ultima parte..se le "penetrativo"...jiji

octubre 29, 2006 10:41 p. m.  
Blogger Pedro said...

No apto para menores, jejejej. Felicidades en tu 4to aniversario. Te deseo sinceramente que todo siga igual por allá, que nada cambie. Si algún día me llego a casa, espero poder tener una relación igual!

octubre 30, 2006 9:29 a. m.  
Blogger DrLacxos said...

mi tiablogger mas bonita que ya me votó, aunke le mande mensajes!!!

amor!!!!!!!!! eso es lqo ue se nota en este post, la vidava evolucionando y la monotomia mata, pero... eso es lqo eu hace diferente a la pareja el buscar, el investiagr, el explorar mas allá d elqo eu se ha realizado, el dia a dia es difernte, no todos los dias son domingos.

esta frase me encantó:
ser humano es una eterna evolución, un caminar perpetuo y que bien se siente el caminar de la mano de alguien que además cuida tus pasos.

no todas las relaciones y parejas son las mejores, aveces hay caidas, pero lo mejor son las levantadas!!!

Buen punto me estas enseñando para el futuro!!!

octubre 31, 2006 9:04 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

bueno y profundo!

noviembre 01, 2006 12:50 p. m.  
Blogger Alguien said...

si se leyeran esto, muchos vivieran mejor :-)

noviembre 01, 2006 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home