<

sábado, noviembre 18, 2006

primer aniversario




Que un blog sea "exitoso" no tiene nada que ver con el contador de visitas, ni con los que creen que por esas mismas visitas su blog es popular, tampoco por la cantidad de comentarios, los mejores comentarios llegan a tu mail personal, o te los dan por teléfono esas personas cercanas que te aprecian y que no vienen al blog a adular ni a ensalzar.

Ese "éxito" tampoco se consigue por la cantidad de "amigos" que hagas en la blogosfera, mas bien por los verdaderos amigos, que siempre son pocos pero que no tienen que entrar aquí para enterarse de que te pasa, es mas no existe tal "exito" por que que el que abre un blog para llamar la atención, ser popular, parecer muy culto o cualquier otra cosa se quedo sin pito y sin flauta, el blog es algo personal y nada mas te tiene que gustar a ti y satisfacerte a ti, ni hablar de que uno parezcas un top model en la foto del perfil y que todo el mundo te diga que bien te vez (peor es todo el que se lo cree.)

Ahora con el auge de entrevistas y los blogs de la semana, la gente cree que si no tienen "reconocimientos" es por que no son buenos ni populares y claro ahora la modalidad de ridiculizar los blogs como los peores de la semana cuando la calidad de quienes los eligen deja mucho que desear, también están los chimes, ah eso no podía faltar el chisme, mucha gente ha cerrado sus blogs por eso, que lastima, hay un grupito que ha formado una pandilla, un grupito de chusma quieren venir a privar en culto, revolucionarios, sinceros, finos y santos restregandole a los otros lo que hacen cuando uno de ellos se jacta de que "perdonar" es buenisimo, contradictorio no?
Ahora el famoso circo o más bien zoologico cree que con sus comentarios le van a amargar la vida a uno, que va si las palabras se toman de donde vienen y viniendo de un grupito llamado las ANON que puede uno esperar? quien se va mortificar del que diran? por lo menos yo no, el que de verdad quiera saber cosas de mi vida puede venir a preguntarme, los demas son un grupo de chismosos que les sobra el morbo y claro el tiempo.
A mis verdaderos amigos, espero verlos esta noche.
MATERNIDAD:

Esta mujer no habla español, tampoco sabe decir "perejil", esta mujer es haitiana, pero mas importante es un SER HUMANO, le pesa la vida de manera gastada, esto es solo una muestra de como un sistema que no funciona, una democracia cuestionable, un régimen que se pone entre dicho, lleno de discursos obsoletos, a fin de cuentas un grupo de gente, ladrones de saco y corbata, asesinos de guantes blancos, que solo hablan mucha mierda y le roban, la dignidad al pueblo.

Se tiñe la frontera de sangre, de vergüenza, algunos que se hacen llamar "patriotas" pero que nunca han cortado caña, ni saben hacer una zanja con el sol de las 12 en la espalda, pero la esperanza nunca muere, nace cada día de mujeres como esta, que les pesa la barriga y hasta la vida, pero que siguen adelante.
18 de Noviembre

18 Comments:

Blogger DrLacxos said...

primeramente felicidades!!!, tu sabes que te lo he dicho, tu blog aunque no postees continuamente como antes sigue siendo bueno, y no solo eso, tu eres una persona maravillosa, esos que hemos tenido el gusto de conocerte y compartir contigo sabemos lo grande que eres.

las personas inteligentes son esas que pueden controlar los enojos y las innorancias de las personas.

que crees que se pueda pensar de gente que usan "mascaras" para poder hablar mal de los demas???, son gente que no se le presta ni atencion!!!

W tu lo sabes, felicidades!!!!, me alegra que todo valla bien!!!, es lindo ser mamá, pero mejor es saber serlo!!!!

noviembre 18, 2006 1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Wendy, lindo verte publicar nuevamente. Estoy de acuerdo contigo, las visitas en el contador y la pila de comentarios que reciba un blog no determinan la calidad de un blog, son tan solo estadisticas triviales, lo importante son las amistades que se puedan hacer en esta vida pasajera, virtual o real. Tuve la dicha de que fueras la primera bloggera que conociera en persona y desde ese día me agradó bastante tu personalidad. Te pasas de buena, gracias a ti la mayoría de las juntas de blogeros en new york se han podido realizar, siempre tratas de que no se nos olvide reunirnos.

Me alegra saber que volverás a ser madre, Karla estará super sorpresa con su nueva compañía. Te me cuidas mucho, no importa cuanto traten de difamarte, la impresión que tengo de ti no cambiará.

Ciao

noviembre 18, 2006 6:40 p. m.  
Blogger Johanna Melendez said...

Cariiiiiño, de acuerdisimo contigo, muy de acuerdo diria yo.. cuando y abri mi blog y me entraban muchisimas personas e verdad o se sientebn e importnte, y com dice amy, muchas veces uno se decepciona de esas persoas que te comentan.. ya que no son lo que uno esperaba.. pero anyways.. yo soy de las personas que pienso que cuando uno hace algo es para sentirse bien consigo mismo.. si solo estan en esto pk piensan que hacerlo los hace popular o la ultima coca cola del desierto bueno.. hay que revisarse pk su autoestima esta por debajo de 0.. calculo que en -10000000.. por eso es que a esas personas oidos sordos y no te rebajes a su nivel.. que no estas para eso.. sino para escribir y que tus palabras hablen por si sola.. ahhh si.. se me olvidaba... esto me ha desanimado mucho, y se que a muchas personas tambien... la blogesfera parece un patio... pero gracias a Dios existen estos blogs refugios en el que nos podemos ubicar y leer un poquito mas alla que insultos y estupideces de "mujeres" que para llamar la atencion necesitan insultar a otros... un beso y felicidades!!!!!

ahhh un besito pa karla!

noviembre 18, 2006 7:07 p. m.  
Blogger Milonga said...

Te endiendo muy bien, hay mucha gente q esta muy confundida con respecto a los blogs. Cada quien escribe en su blog lo q le de su gana y sabra porq escribe de tal o cual cosa. NADIE esta en la capacidad de criticar o ridiculizar a otro por lo q este decida postear.

El q quiera escribir poesia, q bueno!
el q postee chistes, felicidades!
el q escriba sobre su vida personal: grandioso!
el q publique critica social: fabuloso!
Si no tiene algo saludable o constructivo, sin ofensas q comentar, apriete los dedos y siga cliqueando q la blogosfera es muy muy amplia.

Saluditos por aca q pena no nos conocieramos hoy…otra vez sera…

Chaus

noviembre 18, 2006 7:41 p. m.  
Blogger Liga Softcodia said...

NADA, YA MI ESPOSA LO DIJO TODO...pero queda decirte que espero que estes bien y los tuyos, y que la pasen bien...

de lo otro, yo si es verdad que me bufeo todo, porque lo grande de eso, es que se quienes son...

noviembre 19, 2006 12:09 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Melao!!! Desde que inicie mi blogs he sentido el Apoyo tuyo y de blondo color esperanza como las bautice. Que fueron los primeros rose de amistad que tuve y es muy diferente ahora este mundo de blogs que lo que era antes, ahora hay muchos blogueros, que hacen y dicen cosas mas aya de lo que es una pagina virtual, pero muy a pesar de todo se mantiene lo que es calidad, y buenos amigos, como tu dices que importan los comentario lo que importa es los buenos amigos que hemos encontrados por estos medios, eso es lo que realmente importa. Esas personas que comentan tan feos de los blogueros. Creo que tienen muy baja autoestima. Yo opino que muchos de nosotros tenesmos la culpa de que ellos sigan en este espacio ya que muy a pesar de su bajeza, hay quienes felizmente les comentan, como algo muy natural. y creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Excelente este tema hoy tratado en tu blogs. Un beso grande para ti y uno mas para mi Karla tu amiga yudel

noviembre 19, 2006 12:42 a. m.  
Blogger Natinat said...

FELIZ ANIVERSARIO AMIGA!!!

Hola wendy vengo a conocerte desde el blog de Alegría de querer.

Te dejo un saludo cariñoso y besos compartidos

Natinat

noviembre 19, 2006 8:36 a. m.  
Blogger La-Roc said...

Felicitaciones...

Llegué a este lugar gracias a las rescomendaciones y me parece que fueron muy atinadas.

Espero volver a volar por este hermoso lugar.

Saludos desde mi amado Puerto Rico!

noviembre 19, 2006 9:51 a. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Mi querida Wendy,
Es mejor ignorar al hambriento de atención.... Tus amigos sabemos lo que vales y te apreciamos por lo que eres.

Felicidades en el aniversario de tu blog.

Te extrañé el sábado, creía que te iba a ver. Espero estés bien y que nos veamos pronto.

Un abrazo querida

noviembre 20, 2006 12:04 p. m.  
Blogger Yde said...

Es increible lo diferente que es todo a cuando comenzamos, el grupo se expande y con ello tambien llegan las personas con poca educacion y demasiado tiempo libre, ademas de mucha hipocresia.

Parecia un juego, pero se ha convertido en algo mayor y da pena, demasiada pena que la comunidad se vuelva el disparate que se esta volviendo, muchos se han desencantado y se han alejado.

Yo dije que lo que hay que hacer es no mirar para alla, y por mas que provoquen no decir absolutamente nada.

Saludos, Wendy y feliciades.

noviembre 20, 2006 1:17 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Felicidades para uno de los blogs que me más a menudo hace decir "WOW."...

Wendy, tus palabras no podrían ser más precisas... La CALIDAD de amigos, supera la cantidad de conocidos que dicen serlos...

Como siempre, Dios bendiga tu talento, mujer...

noviembre 20, 2006 1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow Wendy! Muy bien dicho! Me gusto mucho este post ... eres un exito y se te quiere de gratis!

noviembre 20, 2006 4:09 p. m.  
Blogger Gavriel said...

Hola Wendy.
Llegué a tu rincón por Natinat y Alegríadequerer.
Me pareció muy interesante te manera de sentir y pensar con muchas razones.
TE felicito por el agasajo a esa mujer lucha sin cesar.
Soy de Argentina y con humildad te ofrezco un lugar de visita.
Qué encontrarás? Tengo 3 blogs pero no por "agrandado", sino para separar temas.
En uno cuento intimidades y cosas generales. En otro muestro imágenes insólitas y tiernas. Y en un tercero, publico pensamientos para aplicarlos a la vida real y que hagan reflexionar.
Todo eso sin el más mínimo objetivo de querer ser el más sabio ni el más importante.
De hecho, tengo muchísimos menos visitas que gran cantidad de otros bloggeros, pero como tu bien dices, eso es lo de menos.
Besos y volveré.

noviembre 20, 2006 8:52 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

apoyo lo que dices y es muy cierto, hay muchas aristas para determinar si un blog es bueno o no

noviembre 21, 2006 1:41 p. m.  
Blogger Iván López M. said...

Woa..!!!Excelente. Lo gratificante de todo este movimiento es encontrarse con pensamientos como este. Felicidades Dama.

noviembre 22, 2006 2:09 a. m.  
Blogger Anon said...

Principe hize todo lo posible por salvarte del toyo blog pero no pude , Wendy y tu te crees en capacidad de ser la Juez de Los Blogs .Ya me lo habian dicho eres engreida .

noviembre 22, 2006 8:40 a. m.  
Blogger Marypili said...

Pues hace MUCHO que no te escribia un comment , para que hacerlo si sabes loq ue pienso de tu blog .. que es hermoso, educativo, que transmite un amor y la pasion de una mujer que solo quiere vivir la vida por que entiende que la vida merece vivirse.

Sabes que te admiro muchisimoooo, sigue adelante..... y recuerda que no ofende el que quiere si no el que puede, y como nadie esta en esa posicion para hacerlo ... no le hagas caso, sigue siendo tan maravillosa como siempre....

noviembre 22, 2006 9:57 a. m.  
Blogger Hetayra said...

Wow Wendy! Cuanta fuerza en tus palabras.

Tienes toda la razon. en cuanto a los chismes, eso es algo que da pena, pero al mismo tiempo demuestra las faltas de los malhechores. Muchas personas mayormente al murmurar o señalar a otro, sobresaltan cosas que reconocen de si mismos como negativas y bochornosas.. Apuntan con el indice, pero no se dan cuenta ke al mismo tiempo se apuntan a si mismos con el dedo meñique, anular y mayor.

He estado lejana en los ultimos meses. Pero a pesar de eso, sigo cerca. Disponible, a la distancia de unos teclados, y unas palabras transmitidas por las lineas.

Smooches!!

diciembre 06, 2006 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home