<

domingo, mayo 27, 2007

Mamá...



Siempre me encontre este himno bastante cursi, me imagino por que no sabía que se puede sentir un amor así, no entendía que alguien me amara de esa manera, hace tantos años que ella me dió la vida y hoy la extraño bastante, a veces una voz al telefono no es suficiente, cuando lo que necesitas es un abrazo.
Hoy tengo dos regalos preciosos, dos personitas que son mi motor de arranque, ser mamá es la experiencia más chula que da la vida.
Venid los moradores del campo a la ciudad
y entonemos un himno de intenso amor filial.
Cantemos a las madres su ternura y su afán
y su noble atributo de abnegación sin par.
Celebremos todos la fiesta más bella
y que más conmueve nuestro corazón
fiesta meritoria que honramos con ella
a todas las madresde la creación.
Quien como una madre
con su dulce canto
nos disipa el llanto
nos calma el dolor
con solo brindarnos su regazo santo,
con solo cantarnos
baladas de amor.
De ella aprende el niño
la sonrisa tierna, el joven
la noble bendición,recuerda el anciano
la sonrisa tierna y en él
florece la resignación!

1 Comments:

Blogger Marypili said...

hermoso wendy.... la verdad es que no he sido mama pero no me imagino el dia que mis ojos vean mi primer hijo.... para mi eso es un gran misterio.... es un amor inexplicable.... realmente ser mama es una bendicion.. disfrutaloooooooo......

mayo 27, 2007 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home