<

lunes, enero 19, 2009

disheartened and broken



La gente se preguntaba por qué ella no reía, era como si le hubieran sacado el alma de cuajo y en vez de sonreír tenía una mueca rara e imperceptible; ella estaba rota, rota por dentro, ella sabía que todo pasaba, que el futuro es un instante incierto pero llega, el presente duele porque es una eternidad, pero el pasado es una lejanía de descargas que dan la sensación de un atardecer, por que se van y solo es un recuerdo.

La gente no tiene idea de cómo se siente cuando el corazón de porcelana se estrella contra el piso a mil kilómetros por hora, hace un estrepitoso ruido luego, viene el silencio de recoger las partes y la ardua labor de remendarlas para darnos cuenta que nunca quedara igual.

Que será entonces el amor sino un soplo de viento, porque cada uno lo ve y lo siente diferente, qué culpa tiene alguien de querer morder a veces como una fiera a cualquier otro animal extraño que entre en su territorio? Es la ley de la vida, la cadena alimenticia, unos se comen al mas pequeño mientras ese se come al más pequeño que ellos.

Y no sabré decir quién es el más malo, si el perverso o el peor, pero sé que la verdad es cuestión de cuantas mentiras se ahoguen en una cerveza y cuanto dolor se aguante cuando un te amo se disfraza de una duda porque un te quiero no se siente más.

Y luego nos quedamos solos, pero es soledad o incertidumbre? y si no nos morimos de dolor ni de despecho es mejor no averiguar si nos podemos morir de indiferencia y desvelos; no hay dos, tres, cuatro de la madrugada que valgan cuando el reloj es una sátira y un tic tac te recuerda que lo que pudo ser se fue en un barco de papel por una alcantarilla.

Ella estaba rota y en ese mismo corazón roto entre el pegamento todavía sin secar y las dudas de si ella era bella vino por fin un comprador y dijo “Quiero esa” la muñeca más bella del mundo sonrió, por que los corazones que saben lo que quieren no se cansan de amar, solo se transforman y se mudan de lugar, a un lugar mejor donde sepan tratar a las muñecas.

2 Comments:

Blogger GirlFromSantiago said...

Esa canción luce escucharla con la canción "Jaded" de Aerosmith...

Hola, Wendy!

enero 20, 2009 4:53 p. m.  
Blogger Tatiana said...

alguien tambien la querra, y si mira al cielo cuando llueve podra descubrir que a veces no son gotas de agua, son estrellas rosas y hay que dejarlas caer.

enero 26, 2009 11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home