<

lunes, agosto 18, 2008

Solo el amor...



Lo conoció por azar o como muchos dirían por suerte, esto de los medios electrónicos tiene muchas ventajas, ella podía estar en casa muy cómoda frente a su portátil y el al otro lado del mundo peleando por la “liberta”.

Ella llevaba una vida tranquila, su vocación era enseñar, el amor no le había jugado limpio, pero como todos los soñadores sabía que más que un príncipe azul debía llegar a su vida todo un luchador, así fue que llego el hombre callado y amable de mirada cálida, era organizado y metódico como todos los que decidían llevar el escudo y el honor en el pecho.

Para los incrédulos conocer alguien por correos electrónicos no cuadraba, siempre hay muchas dudas, siempre existen los miedos, también están los que apuestan al destino y ganan, pero de esa historia ya hace un buen tiempo, ahora solos nos cuesta esperar y confiar.

Ella y él un día tuvieron fe en el futuro, vieron la esperanza en la palabra amor que muchos ya dejaron de mencionar, entonces sucedió el milagro, aunque el joven soldado se fue lejos otra vez, nunca nada será igual que antes, dejo una parte importante en ella y así fue como en su vientre hace cinco meses se forma y crece la vida, para demostrar nueva vez que ni la absurda guerra entre los mortales, ni las diferencias e intolerancias entre familia, le van a quitar la facultad tan bella qué tienen algunos de todavía ser SERES HUMANOS.

Para Madeline & Joe



Debes amar la arcilla que va en tus manos
debes amar su arena hasta la locura y si no,
no la emprendas que será en vano
sólo el amor alumbra lo que perdura
sólo el amor convierte en milagro el barro.
Debes amar el tiempo de los intentos
debes amar la hora que nunca brilla
y si no, no pretendas tocar los yertos
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor consigue encender lo muerto
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor consigue encender lo muerto.
Silvio Rodriguez

3 Comments:

Blogger Samir Saba said...

Así es la vida. El amor todo lo puede.

agosto 18, 2008 12:37 p. m.  
Blogger Marypili said...

Uffff... Wendy no words...
Tears mode

agosto 18, 2008 1:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Sabias que el mes pasado cumplimos nuestro primer aniversario de casados? Esa foto trae un bello recuerdo. Gracias primita. You warmed my heart.
El tiempo sigue pasando y ya nuestro bebito cumplio 6 meses de natacion;) Pronto nos reuniremos los tres con Dios delante.

agosto 19, 2008 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home