<

miércoles, diciembre 19, 2007

Y los angeles...lloran?




Dicen que la diferencia entre los animales y los humanos es que razonamos, que sabemos lo que está bien y lo que está mal, cada día me da más miedo ver el mundo lleno de bestias con poder, claro con poder para decidir sobre otros, con poder para dañar a otros, con poder para decir este soy yo y existo y lo otro no importa.
Hay que ser bien animal, ser una perra sin sentimiento para "algo" que llevaste dentro tirarlo como basura a su suerte por la ventana, como se tira una cascara, ni las perras hacen eso, eso significa que hay humanos que están por debajo de la categoría de bestias y animales y le podemos llamar podredumbre con dos piernas.

Cuando uno sabe lo que es ser madre (o padre) sabe que la sensación más rara y agradable del mundo es tomar su hijo en sus brazos por vez primera, no se mueven y como por inercia te dejan saber que están contigo, ese olor a cálida mantequilla, a leche tibia, a complicidad, no se compara con nada.

Cuando decidimos ser “Adultos” y jugar a serlo debemos tomar las consecuencias y riesgos que esto acarrea, si vamos a ser promiscuos, si vamos a vivir una seudo libertad que no es más que el libertinaje más barato de yohagoloquemedalaganaporquepuedoysoyadulto.

Siempre lo he dicho tenemos una de tres, o no inventar, o se protege y luego inventa, o inventa y no se protege pero resuelve.

Que fácil es meterse en un motel, noches diferente, parejas diferentes, por dinero, hasta por amor, por lo que sea, ser muy moderno y muy open mind y a la hora de buscar culpables, bueno culpable es la barriga y se la sacan.

Que bien verdad ser muy mayor para resolver con el novio(a), muy adulto para inventar con juguetes, con aromas y un carajito(a) para tenerle miedo a los padres, al que dirán e inventar veinte mil excusas para no ser responsables de lo irremediable.

Ojo que siempre he defendido el derecho que tiene la mujer a decidir sobre su cuerpo, siempre y cuando estén dadas las condiciones, en otras palabras creo que solo es “Valido” un aborto cuando la madre ha sido abusada o cuando el bebe y la madre corren peligro de muerte.

Y aun así creo que es menos malo, si vale decirlo así terminar con un embarazo que parirlo y que el recién nacido se las averigüe.

Ahora ya cuando usted se pone los pantalones y decide ser responsable, esto es hasta el final, cuando se decide tener un hijo es un tatuaje que llevamos en la piel de por vida, uno que nos llenara de alegría siempre y nos recordara que es bueno estar vivos.

Una mujer que tiene las agallas de terminar sus 9 meses de embarazo para luego meter su bebé en una funda plástica y VIVA, si la bebé estaba viva! Tirarla por la ventana de un carro en movimiento, no merece estar respirando, la bebe de dos días murio por los multiples golpes en su cuerpo.

Solo una bestia con temperaturas bajo cero toma una recien nacida, a su hija, a la sangre de su sangre, a un ser indefenso y lo pone en una bolsa plastica y lo deja en un basurero, no creo que tenga conciencia, no creo que ni siquiera tenga entrañas, debe ser un demonio de esos del infierno de Dante.

Los angeles, esos que traemos al mundo, esos que llevan nuestras células, nuestros genes, que son fruto del amor, a veces de las circunstancias, pero que no nos pidieron un boleto de viaje a este mundo, merecen respeto.

Muchos van a venir a decirme, que me ponga en el lugar de la madre, ah si claro yo soy la madre y no quiero tener esa cosa arrugada encima que me recuerde un abuso, que me tronche mi carrera universitaria, que me estropee la vida y lo cojo y lo pongo en la puerta de un hospital, los bomberos, la policía, una iglesia o como en las novelas en la casa de una familia rica.

Ya poniéndome en el lugar del otro, me siento entonces asqueada de mi vida, de cómo yo pude deshacerme de semejante cosa no? De cómo pude asesinar a alguien y de cómo pude darme a la fuga y seguir como si nada paso.

La cosa es más complicada de ahí, uno se pone en el lugar del otro siempre y cuando el otro esté en el lugar correcto y puede ser contradictorio, pero es así, porque nunca, NUNCA SERA JUSTIFICADO POR NINGUNA CAUSA ASESINAR A UN HIJO Y BOTARLO DE ESA MANERA.

Este post tan largo que muchos verán como un sermón es solo para que nos preguntemos que nos pasa y adónde vamos, porque realmente estas cosas dan miedo.

Por esos ángeles y por muchas historias parecidas, por mis ángeles que duermen ahora y por los dos ángeles de esta historia es que tomo esto tan personal y no me puedo quedar callada.


*Desde un carro en marchan lanza el cuerpo de un bebé

2 Comments:

Blogger El Cacique said...

Lo mismo me pregunto cada vez que leo o veo cosas como estas...Que diablos nos pasa?? porque tanto barbaridades en el mundo, en nuestro pais? donde queda el amor por la familia, por los hijos? cada dia las cosas estan peor.
Lamentablemente tenemos que vivir con estas cosas, pero personas como estas que le hacen eso a angeles inocentes, sangre de su sangre no merecen estar vivos.

Que lastima tener que leer cosas como este post, pero es una realidad...

diciembre 19, 2007 9:29 a. m.  
Blogger Tatiana said...

Ojala que tengas las mas linda navidad y que la dicha de estar con tus seres mas querido sea la puerta que habra para que dejes pasar toda la dicha, salud y bendiciones de este año nuevo por venir. Felicidades amiga y gracias por estar siempre. un gran beso a ti y tu familia.

diciembre 24, 2007 1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home