<

sábado, septiembre 22, 2007

BLOGUER MANIFIESTO


Somos un grupo de dominicanos que tiene como misión desempeñar un papel importante en la sociedad, apoyando los intereses de los jóvenes, de los más necesitados, de los que no tienen voz, poniendo un granito de arena y devolviéndole a la vida lo que nos ha dado, además de enseñarles a los demás como con esfuerzo y tesón se sale de abajo y que solo el cielo es nuestro limite.

Tenemos la visión de que todos los seremos humanos deben tener igualdad de condiciones, libertar de decisión sin que esta afecte al otro, vemos más allá del color de la piel y de la nacionalidad, creemos firmemente que podemos mantener nuestras raíces y al mismo tiempo crear amistad y hermandad en el mundo.

Valoramos sobre manera el respeto al derecho ajeno, no creemos en racismo, ni en tabúes, ni en segregación ni en nada que margine a ningún ser humano por su posición económica, status social ni su nivel de educación, religión, preferencia sexual, filosofía de vida o ideología política, pues somos de la opinión que todos valemos por nosotros mismo y que todos somos iguales.


Es nuestro propósito llevar en alto nuestra bandera y nuestra herencia dominicana y demostrar que los jóvenes tenemos valor y moral, que en el ciber espacio hay mucho que descubrir y cada día podemos derribar muros y convertir el mundo en una aldea global en la que somos hermanos, creando espacios de sano esparcimiento y comprometidos con hacer actividades positivas dándole participación a todo el que tenga las mismas inquietudes.

Somos un grupo de gente que sabe que para poder vivir en armonía debe primar la tolerancia y la aceptación y debemos dejar de temerle a conocer cosas nuevas y no ver lo diferente como peligroso, sabemos que para cambiar el mundo se necesitan muchas manos, nosotros estamos listos para trabajar, siempre teniendo es mente que donde estamos no puede faltar la alegría por la que nos unimos un día, nosotros somos COROBLOG.

7 Comments:

Blogger sexydaisy said...

aqui tengo dos manos con las que puedes contar.

septiembre 22, 2007 9:58 p. m.  
Blogger Joan Guerrero said...

Esto no se puede quedar aqui... debe difundirse a todos los bloggers.

septiembre 23, 2007 9:59 a. m.  
Blogger Tmac said...

Está tremenda esa visión, practicamente completa!!!

septiembre 23, 2007 10:53 p. m.  
Blogger Bolivar said...

Excelente comentario sobretodo el ultimo parrafo de adentra en una vision plural sin detener el crecimiento por temor. Felicitaciones

septiembre 24, 2007 8:52 a. m.  
Blogger "MISTER DJ1.NET" said...

"Hombres y Mujeres del bien" hace falta en este mundo,y la generacion de bloggeros son los que van a cambiar este mundo de la epidemia del mal.

septiembre 24, 2007 9:29 p. m.  
Blogger Principe Mestizo said...

me siento 100 por ciento iudentificado con esas letras

septiembre 25, 2007 10:54 a. m.  
Blogger Juan Jose said...

Bueno, solo puedo añadir que la razón por la que somos bloggers es porque nos gusta nuestra libertad de expresión y el guiarnos por nuestros valores y objetivos personales, así que no apoyo un gremio y menos con un "líder" que se auto-proclama en la posición.

septiembre 29, 2007 12:18 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home