<

martes, agosto 07, 2007

Comunidad Bloguera



Muchos dicen que los blogueros somos una comunidad, otros dicen que somos un conglomerado, o una moda pasajera, o que es la forma de tener sus 15 minutos de fama, un hobbie, lo que sea, pero se ha demostrado con el tiempo y las acciones ( por lo menos aquí en NY) que los blogueros si somos comunidad.

"Comunidad es un conjunto de interacciones, comportamientos humanos que tienen un sentido, y expectativas entre sus miembros."

Que nos hemos enfriado o alejado puede ser, tambien es verdad que cada quien tiene sus ocupaciones y prioridades, pero que el cariño es el mismo.

Cada quien hace de su blog lo que quiere, nadie esta obligado a leerlo, esto es censura free y stress free, algunos dicen que la blogosfera tubo una época de oro y que ya dejo de brillar, yo digo que esto no es de épocas, el que se desencanta es su problema, que cierre su blog y punto.

Muchos cierran su blog y descargan su soledad y su frustración de que nadie los quiere llenando los otros blogs de basura, o lo peor del caso llegan a un post a hablar de algo totalmente diferente a lo planteado.

"Una comunidad es una organización (social y cultural) humana."

Las criticas si deben importar, pero las criticas constructivas! Las que se hacen con fundamento y de frente, el que te aprecia te dirá lo que piensa de frente.

Las visitas importan mucho, es como la visita agradable que llega a tu casa para saber como estas, hablar de tu vida y saber que hay de nuevo, ahora esta el que viene a tu casa como una vieja chismosa a criticarte el color de los muebles o a ver que hay en tu nevera.

Aquí somos un grupito pequeño que no hace mucha bulla, hemos trabajado juntos, salimos, hablamos bastante, hacemos coro, compartimos problemas, hacemos ayuda comunitaria, ideas, inquietudes, proyectos que vienen por ahí y cosas que no se viven cacareando.

Si haces las cosas para sentirte bien entonces no te desilusionarás ni a ti mismo ni a nadie, para muchos es una etapa que se madura es verdad, otras personas se cansan, otros tenemos nuestras bitácoras como algo muy personal y que va para largo, gústele a quien le guste.

Los tiempos no son buenos ni malos cada quien tiene sus días de lluvias y de sol en sus blogs como en la vida misma, nosotros no privamos en nada, somos buenos en lo que hacemos, por que? Por que hacemos los que nos gusta, sin importarnos que la gente de su aprobación.

Los blogs no son solo para muchachitos vagos sin oficio, si no no hubiésemos tantos adultos en esto, lo que pasa es que la gente que no pudo llevar un blog se frustro y lo cerro y no tiene mas nada que decir.

Fíjense que hasta para comentar hay que tener arte y muchos dicen barbaridades que si las leyeran antes y las masticaran, no se las tragarían…

Para todos los sabelotodo, ábranse un blog y pongan todas sus experiencias de vida si son tannnnnnnn interesante, o reábranlos en todo caso, Y YO SE MUY BIEN A QUIEN LE ESTOY HABLANDO.

Ya estoy cansada de una pila de….gente que hay por ahí que se tomo un lío para si mismos, a mi no me importa lo que piensen de mi, aquí hay gente que ha hecho cosas peores y privan en benefactores de la patria, en lideres y revolucionarios y no son mas que unos bochincheros y unos gallo de patio, el que quiera entra a mi blog el que no que se compre una caligrafía y un libro de ortografía y aprendan algo útil.

A nosotros los llamados muchachitos, por lo menos sabemos que eso se quita creciendo y madurando, ahora la ignorancia y la estupidez eso es como la hiedra y no se quita al contrario crece cada día.

Los coroblog han sido chulos todos, este sábado será otro más y porque somos importantes esto no será menos, no por que nadie lo diga sino por que nosotros cada uno de esta comunidad lo cree importante.

Cada quien sabe el tamaño de su zapato, el lío es el que compra zapatos de mala calidad...

Nos vemos el sábado!!!


7 Comments:

Blogger Hetayra said...

Wooo Hoooooo!!!!!

No hay mas que decir... ya se dijo todo....

Nos vemos el Sábado!!

agosto 08, 2007 12:06 a. m.  
Blogger Sonia Tejada said...

Espero a que todos se les hayan pasado la mala leche -como dice un pana mío. También espero que cada uno de nosotros siga dando lo mejor que puede dar, y deje a los demás en paz; hay espacio para todos, incluso para los anonimos y a aquellos que ven todo lo negativo y les encanta andar criticando a todo el mundo. Espero verlos a todos el sábado y que nos la pasemos como siempre SÚPER.

Una nota al margen:
Wendy no te voy a negar que me dolió el saberte participe del rebú aquél; creo que te rebajaste a un nivel innecesario; sin embargo, respeto tu decisión de haberlo hecho, tú habrás tenido razones de peso para haberlo hecho; nunca me he alejado de ti por eso; no suelo juzgar, no soy quien para hacerlo; no sé porque después de tanto tiempo no vuelven la página, y hablan de otra cosa; a lo pasado tierra, y seguimos aquí.

Es triste ver como muchos que dicen llamarse nuestros amigos nos dan la espalda a la primera metida de pata que damos. Errar es de humano -digo, creo yo.

Un abrazo querida,

agosto 08, 2007 1:21 a. m.  
Blogger Hetayra said...

A la gente le encanta una controversia, y hacen como cuando ven novelas. Le toman odio a los actores ke hacen papel de villanos, y personalizan tanto las cosas que se envuelven totalmente. Yo siempre lo he dicho 'Cada loco con su tema.' Uno nunca sabe lo que anda en el mundo de otros y cada cabeza es un mundo. Hay gente frustrada que llevan una carga tan grande de odio y frustracion, que siempre andan en busca de a quien montarsela.

agosto 08, 2007 10:04 a. m.  
Blogger Baakanit said...

Hay que estarse tranquilo, se pierde mucha energía discutiendo.

Nos vemos el sábado.

agosto 09, 2007 1:13 a. m.  
Blogger Tatiana said...

jajaja me gusta la gente como tu, sin pelos en la lengua. nada, hay que dejar la bola correr. y esperar que los mangos maduren y se caigan solos.

agosto 09, 2007 1:19 p. m.  
Blogger Karolina said...

Pues no sé qué estará pasando por allá, pero en Chile no se ha generado ninguna polémica (aún) con los blogs.

Primera vez pasando por tu casa y me ha encantado!.

Saludos,
Karolina

agosto 11, 2007 9:58 p. m.  
Blogger Web Master said...

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, lo que expresaste en este post es la pura realidad,muchos se ocultan en el anonimato para decir cosas sin fundamentos, y no son capas de dar la cara...Fue un grato placer haber compartido en la actividad en Arka Lounge,,y recuerda que lo importante no es ganar,sino Participar...y sigue postiando que lo haces muy bien

agosto 13, 2007 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home