<

martes, agosto 21, 2007

Vacunar a los Gay?


Vivimos en el país de las maravillas! ya el colmo de la ignorancia han sido las supuestas declaraciones de Alvarito Arvelo (tremendo pelafustán) de que un Dr. no se sabe quien ahora, descubrió la vacuna contra la homosexualidad.

Lo primero es la credibilidad de dicho programa, ya se sabe que es un circo, se sabe de qué pie cojea cada uno de los integrantes, mejor dicho en palabras de mi amigo el bloguer Salamandra:

“No me dio buena impresión. Primero quien le ha dicho a este psicólogo que la homosexualidad es una enfermedad o condición física que puede curarse con una vacuna.


Segundo, cosas como esa no se anuncian en un show de radio matutino, se someten a un proceso de revisión por otros científicos (peer-review) y cuando esos científicos demuestran que los resultados deseados son reproducibles consistentemente, entonces se puede decir que se tiene algo....No se, me parece que deja mucho que decir sobre la integridad de este doctor y lo pone en la misma categorías que el que salio hace unas semanas diciendo que tenia una vacuna contra el SIDA. Con quien han estado esta gente probando sus experimentos? Eso es anti-ético.”

Eso da vergüenza ajena y lo he dicho muchas veces, hay cosas peores que ser gay, como ser un servidor del pueblo y robar, servirle a la iglesia y violar menores, entonces para que seguir atacando a los homosexuales y no mirar que nuestra sociedad se esta pudriendo por todos lados y son precisamente heterosexuales los culpables.

A ver si alguien se inventa una vacuna contra la ignorancia para ponérsela al país entero, ah y otra anti-ceguera pero ponersela justo antes de las elecciones!

7 Comments:

Blogger balamia said...

deberían encontrar la vacuna contra la dominicanidad

agosto 21, 2007 6:09 p. m.  
Blogger Gus said...

Estaba mirando el otro dia un programa que hablaba de como el Pentagono tenia proyectos de muchos millones de dolares para hacer una vacuna gay.

Todo lo opuesto , era una vacuna que podian tirarla en las guerras y segun ellos hacian que los soldados de la oposicion comensaran a tener curiosidad por sus mismos compañeros y de ese modo distraer su mente en que estaban en una guerra para asi ser una presa facil para los soldados Americanos.
Dieron muchas explicaciones de como trabajaria y de que quimicos estarian compuestas.

agosto 21, 2007 7:15 p. m.  
Blogger Darío Martínez Batlle said...

Me gustaría ver esa vacuna contra la idiotez... qué falta hace!

Hola Wendy! Pasé un minuto por acá... ando de prisa, pero me gustan tus temas...

agosto 23, 2007 4:36 p. m.  
Blogger Tatiana said...

yo tambien soy pro-voto a la vacuna contra la ignorancia. cuantos se curarian, a lo mejor hasta desistieran del metro.

agosto 27, 2007 3:21 p. m.  
Blogger v4mp1r3x said...

entonces nos metemos to a gay??
eso es un tema de chercha, no mas; no he oido la noticia ni nada, pero algo asi es como, implementar el sistema ludovico par controlar la violencia, a fin de cuentas no funciona; y creo que creerse semejante varvaridad demuestra el nivel de ignorancia que tiene el que recibe ese tipo de información, pa mi, pa mi, eso es solo una tomá de pelo.

agosto 30, 2007 12:20 p. m.  
Blogger Principemestizo said...

cuanta mierda hablan la gente en este apisito de burros e ignorantes

agosto 31, 2007 9:25 a. m.  
Blogger Jenniffer G. said...

Pero este es el colmo...

septiembre 09, 2007 11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home