<

martes, agosto 14, 2007

"Some things should never leak"



A Kart Rove muchos no lo conocen, algunos habrán oído que este señor es el estratega de la administración Busch, señalado por el escándalo sobre la filtración de información que dio a conocer el nombre de una ex agente de la CIA.

Además de conducir la nación por los caminos de la guerra para aumentar las perspectivas de vida de la actual gestión presidencial y muchos expertos lo definen como la persona no-electa con más poder en la historia de América, muchos lo llaman “el arquitecto de la estrategia del Partido Republicano de dividir y distraer”, pero el solo es la persona responsable de que en todo el país se haya plantado una indeseable campaña anti-inmigrante y que la guerra sea una obsesión.

Al susodicho se le ha llevado delante del gran jurado muchas veces acusado de conspiración y de haber violado la ley y no es ninguna sorpresa que en Washington se alzaran voces pidiendo su renuncia al cargo, no es para menos ya que unas de las acusaciones es la de haber convencido al mandatario de conectar a Bin Laden y a Hussein.

Ayer justamente anuncio en una rueda de prensa su renuncia al cargo de Subjefe de personal de la Casa Blanca este 31 de agosto, este hombre que se ha ganado el apodo de “cerebro de Busch” dice renunciar para poder pasar más tiempo con su familia, será esta una gran perdida para la administración de turno? o será como piensan otros un descalabro en el sistema pues al ser la mano derecha del presidente que posee una inteligencia cuestionable puede presentarse un caos como puede ser lo todo contrario.

Este “muchacho genio” como lo llamó el presidente, es una de las alimañas que sale de la Casa Blanca, después de varias metidas de patas y todas las veces que el mandatario salio en su defensa, muchos expertos vaticinan caos y problemas.

Uno de los delitos mas grave el de manejar la información a su favor, que no lo juzgue la historia que se haga cargo la justicia, para bien o para mal...


FAREWELL Karl Rove!!

1 Comments:

Blogger Karolina said...

Pero y quién lo va a reemplazar?...
A veces "más vale diablo conocido que diablo por conocer".
Con la administración Bush nunca se sabe...

agosto 15, 2007 10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home