<

lunes, noviembre 26, 2007

Los 4 Noviembres...


Karla llegó entre sonrisas y alegría, desde el primer momento dijo a lo que venía, a hacerse sentir, a revolotearlo todo, a cambiarlo todo y a ponerle color a todo, todos los hijos se quieren con la misma intensidad, solo que el primero te brinda las primeras sensaciones, te enseña las primeras lecciones y das las primeras metidas de pata.

Karla Daniela siempre ha tenido el cielo lleno de estrellas, tiene una personalidad vibrante y a su corta edad, tiene claro lo que le gusta y tiene un gran sentido de independencia, lo chulo es que sigue teniendo esa dulzura e inocencia que debe tener un niño.

Mi princesa vive en un mundo lleno de flores y mariposas y buenos amigos, porque eso si le gusta hacer amigos, los niños le dan lecciones de sabiduría a los adultos, pues no discriminan, siempre están sonrientes, no se preocupan tanto, son muy prácticos y súper sinceros, por eso aquello de que todos tenemos un niño interior que no debemos dejar perder.

Quiero que mi niño interior sea como Karla, mirar el color brillante de cada cosa, ver cada detalle y sentir cada olor, contemplar la luna y saludarla, necesitar un abrazo cada 5 minutos.

Ella es decidida y sabe dónde va, las pones a elegir e inmediatamente te dice lo que quiere, tienes frases tan bellas como " i like the colors of your pictures" o " i love you daddy".

Ahora que ha aprendido a cantar, a posar para la cámara y a disfrutar bailar es un remolino que no para y con esa misma energía te invita a vivir sus juegos y fantasías.

Dicen los expertos que los primeros 5 años del niño son los más importantes pues es donde se forman cosas como la autoestima, el auto respeto, el concepto de familia, el sentirse aceptado y amado, creo que hemos hecho un buen trabajo y aunque sea solo el principio, esa sonrisa y esos ojitos marrones te motivan a seguir adelante no solo por 4 Noviembres sino todos los que sean necesarios.

Gracias a Bentiti por las fotos...

10 Comments:

Blogger Guindaleza said...

El leer esas cosas que dices tan linda y ver las fotos de tu hija tan bella y llena de alegria, me hacen sentir a mi de igual manera.

me dieron ganas en estos momentos de llamar a la casa y que me pongan a mi gordito por telefono y escucharlo babosiar el telefono.
**Los hijos son una herencia**

noviembre 27, 2007 11:43 a. m.  
Blogger Tatiana said...

happy birthday para karla, que dios te la bendiga siempre. Ella es linda, y simpatica, ella es mi amiguita y le deceo de todo corazon que le pasen mucha cosas bonitas en su vida.

noviembre 28, 2007 1:37 p. m.  
Blogger Marypili said...

ESA NINA ES UNA BENDICION QUE MAS DECIRTEEEEEEEEEEEEEE!!! bueno te puedo decir otra cosa muy importante.. mana te tas poniendo VIEJITAAAAAAAAAAAAAAAAAAa... love ya

noviembre 28, 2007 4:12 p. m.  
Blogger Gigi German said...

Tu hija es preciosa, tiene tu sonrisa, lo sé porque te he visto en algunas fotos de pasados coroblogs.

Muchisimas gracias por tu comentario, para mi tambien sería un placer conocerte.

Felicidades a esa bebota y cuidate mucho. :)

diciembre 01, 2007 6:22 p. m.  
Blogger lolafrenetica said...

Las fotos de karla estan bellas y las letras de su mami muy emotivas, tarde pero Que Dios te le de mucha salud, Felicidades

diciembre 03, 2007 5:48 p. m.  
Blogger Anacaona said...

Definitvamente tenemos que ser como los ninos para encontrar cosas maravillosas que tenemos en la cotidianidad y que por estar envueltos distracciones pasamos por alto. Lo bonito de un nino es como ellos pueden descubrir cosas que son simplezas a nuestros ojos,pero de ellas sacan un mundo, una chispa de color que alegran nuestras vidas.

Saludos, Dios bendiga a Karla y a tu familia.

diciembre 03, 2007 8:33 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

She's adorable :)

diciembre 04, 2007 9:20 a. m.  
Blogger Yayo Salva said...

Gracias a tu visita he podido conocer este interesante blog. Me ha tomado tiempo leer tus últimas entradas con sus variados temas. Este último es una delicia y una bendición. Que así sea por siempre.
Saludos desde Madrid.

diciembre 06, 2007 5:45 a. m.  
Blogger Romayris said...

Preciosa tu niña y como decimos en dominicana "esta niña es una biblia".

Saludos

diciembre 09, 2007 1:38 p. m.  
Blogger Hetayra said...

Sabes como me siento para con tus princesitas. Ya paso su cumple y estoy media pasadita de tiempo con este comentario, pero quise dar mi opinion sobre tus palabras que estan super hermosas y considero que no hay mejor manera de describir las bendiciones que nos han otorgado con nuestras niñas.

Me siento igual sobre la mia. Y tambien siento que gracias a Dios hemos hecho lo posible por darle lo mas de nosotros para desarrollar su sentido de ser y su autoestima, que es tan importante.

Saluditos y besitos para las bebas.

diciembre 13, 2007 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home