<

viernes, noviembre 23, 2007

Seven



En estos días vuelve a sonar el tema de los homosexuales en RD, me doy cuenta que no es tanto homofobia, más bien ignorancia y de la buena.

En un video-encuesta que aparece en Remolacha sobre si las personas estaban de acuerdo en el matrimonio de los gay en República Dominicana, se vio a flor de piel la “fe” y la “Devoción” con que los “Católicos y cristianos” se horrorizaban al ser cuestionados sobre el asunto.

Claro llegaron “los moralista” esos que creen que la lengua solo sirve para cerrar sobres y pegar sellos de correo, claro que eso “atenta contra la moral y las buenas costumbres de los dominicanos” y uno se sorprende pues NADIE TIENE UN ARGUMENTO BUENO Y VALIDO DEL PORQUE NO SE DEBE PERMITIR EL MATRIMONIO GAY EN RD.


Luego leyendo el blog de un amigo vi un post con una pregunta bastante interesante, “prefiere usted que su hijo sea homosexual o que sea un vago, que no estudie y que se fume su marihuana de vez en cuando?” Las respuestas sorprendentes.

Siempre que la gente piensa en homosexualidad piensa en un pecado terrible, en una de las más grandes aberraciones, pero como me dijo mi hermano una vez “la gente quiere categorizar los pecados, los pecados son eso y son todos iguales” por eso recordé los famosos 7 pecados capitales y los que dice la iglesia sobre ellos, recordando que esta “institución” es la que rige la vida del ser humano hace siglos y que es uno de los alucinógenos más poderosos que existe y que tiene la facultad de lavarle el cerebro a las personas de forma tal que no pregunten, cuando? Cómo? ni porque?

Según la iglesia católica hay siete pecados capitales que llevan a los seguidores directico al infierno sin pasar por GO ni cobrar 200.

“Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana caída está principalmente inclinada.

Es por eso muy importante para todo el que desee avanzar en la santidad aprender a detectar estas tendencias en su propio corazón y examinarse sobre estos pecados.”
“Son llamados capitales porque generan otros pecados, otros vicios. Son la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza.”

1-Soberbia es el deseo de alto honor y gloria, dígase la gente que se da bombos de lo que hace, que le gusta que le sacudan el polvo, que van a la iglesia cuando va más gente para que los vean, que llaman a la prensa cuando van a hacer una causa por los mas necesitados para que digan “fulano si es buena gente”.

2-Avaricia es el deseo de acaparar riquezas, este pecado va a llevar muchos dominicanos a quemarse en el fuego del infierno, esas ansias desmedidas de tener mas y mas cada día, sin importarles quien caiga, quien no tenga o quien muera, la especie más común son nuestros políticos, solamente habría que echarle un ojo a la villa multimillonaria que tiene en Romana unos de los candidatos a presidente de la actual contienda, los fondos para tan humilde casita no fueron de su sueldo como funcionario público hace 4 años eso sí es seguro.

3- Lujuria es el apetito sexual desmedido, bueno aquí si van en desventaja los heterosexual, pues ya los gays están tomando conciencia del peligro de las ETS sobre todo del VIH, y están pensando menos con aquello y mas con la cabeza, pues la lujuria lo que hace es que uno no mida las consecuencias y “le de pa’ lla” y en estos tiempos eso no se puede, ni hablar de la cantidad de embarazos no deseados y los abortos.

4- Ira es causar un daño o dificultad por un coraje incontrolado, llámese el guardia que se monto en una guagua y por dispararle al chofer mato a una joven de un balazo en la cabeza, los que agreden ciudadanos en la calle porque portan un arma y son animales y asesinos en potencia, es interminable la lista.

5- Gula deseo desmedido ante la comida y bebida, el dominicano si puede dar fe de su amor por inclinar el codo, los 7 días de la semana, los 12 meses del año, no importa crisis, no importa que vayan a cortar la luz, que haya que empeñar la plancha, la comida no es su fuerte, esa se la dejamos a los gringos que creen que la comida se les va de las manos, comen mucho hasta más no poder y lo que no cabe en la barriga lo desperdician.

6- Envidia es la persona que resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima; nosotros le llamamos serruchar el palo, crear un chisme en la oficina para que cancelen a “fulanito” porque trabaja bien pero me cae mal, rayarle el carro al vecino que debe estar vendiendo droga por que con ese sueldo no puede vivir tan bien.

7- Pereza es el desgano por obrar en el trabajo, llámese vagancia, a los dominicanos nos tildan de que no nos gusta trabajar, que evitamos los trabajos pesados y nos aprovechamos de los que si los hacen (los haitianos por ejemplo), en las empresas se ve mucho esto cuando llamas un viernes a las 4:45 pm y quieres que alguien te atienda cuando ya todo mundo recogió a las 4:30 pero el letrero de la entrada dice que cierran a las 5:00 pm.

Todos estos pecados enumerados por la iglesia son iguales de graves que la homosexualidad, existen otros iguales de “Atroces” que no están entre los 7 pero que están en la misma categoría: adulterio, fornicación, chisme, idolatría, engaño, soborno, egoísmo, zoofilia, homofobia, PEDOFILIA, rencor, el maltrato, homicidio, robo, etc., etc.

Todo esto lo dice la misma iglesia que condena a los homosexuales, la misma iglesia que pasa paños tibios ante todo lo malo que pasa en la sociedad, por eso es que nadie está en el plano de juzgar al otro, por eso es que mucha gente que está hablando cosas sin sentidos y que cree tanto en Dios debería tomar la biblia aplicársela y dejar de mencionarla a su conveniencia.

En nuestro país hay demasiada gente haciendo cosas peores que ser homosexuales, se está robando a dos manos en el gobierno, las ayudas de los damnificados se esta quedando en los bolsillos de algunos, se está matando por un celular y trescientos pesos, la violencia de género se ha triplicado y nadie hace nada, se está dejando morir a un pueblo que nunca supo y ahora no sabe que hacer, para que la gente esté perdiendo el tiempo en joder a una persona que su UNICO PECADO ES TENER UNA PREFERENCIA SEXUAL QUE NOSOTROS LOS “NORMALES” NO APROVAMOS.






Video Cortesía de Jose Peguero www.ensegundos.net

9 Comments:

Blogger Sonia Tejada said...

Vi el vídeo en Remolacha; y me llamo mucho la atención que las chicas, en su gran mayoría tenían una postura mas tolerante que los varones, ¿a que se deberá eso?
Lo de las actitudes mejor no comento porque ya parezco disco rayado con lo mismo; pero que lejos esta nuestro país de entrar al siglo XXI.

¡Saludo querida!

noviembre 23, 2007 6:29 p. m.  
Blogger DrLacxos said...

lastima que aun se viva con la venda en los ojos!estamos entrando al 2008 y parece que aun viviéramos en las cavernas, aun existe ese Taboo en el tema de la homosexualidad.

sobre la Biblia no quiero atacar la fe de nadie, ni las creencia de nadie, ni que me vean como un ateo o un ignorante, pero La biblia es un libro viejo!, no se escribió para estos tiempos! estos son los verdaderos nuevos tiempos!

el Hombre no debe condenar si castigar a las criaturas creadas por DIOS porque el sabe lo que hace o no?

noviembre 23, 2007 8:07 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

lax parece una ataque, mas bien es una critica y no es tanto a la iglesia, pues la iglesia no seria nadie sin seguidores, es a los que llevan su doctrina muy mal aplicada.

noviembre 23, 2007 9:19 p. m.  
Blogger Marypili said...

El diez mana... muy buenoooooo..... por otra parte no me dejaste terminar el post jejeje. cuidate .. besos

noviembre 23, 2007 9:38 p. m.  
Blogger Joan Guerrero said...

El doblemoralismo no es sólo enfermedad de los dominicanos, es de los seres humanos en general. El video, y los demás ejemplos que pusiste, Wendy, son muestra de ello.

noviembre 23, 2007 9:44 p. m.  
Blogger Mr. Worth said...

Que cosa... por que la gente no puede ser feliz.

noviembre 23, 2007 11:06 p. m.  
Blogger Guindaleza said...

Hmmm imaginate...un tiguere de eso fuerte grandote dandole cariñitos a un hijo de uno..mierkina ta fuerte!...jejejje

noviembre 24, 2007 12:59 p. m.  
Blogger Tatiana said...

Tantas cosas que arreglar y enderezar en nuestro pais y en el mundo y las instituciones desviando la atencion publica con estos disparates, a quien le importa la eleccion sexual de cada quien? el govierno y la iglesia deberian preocuparse mas por la educacion, las enfermedades como el sida, la prevension de estas, regalar condones en las escuelas, crear programas para alentar a los adolecentes gays o no, putas o no a evitar embarazos no deceados o enfermedades venereas. y no perder el tiempo versiculizando si los gays se deben casar o no. si es para vivir una vida decente, respetando la moral, y con educacion. que se case quien le de la gana carajo!

noviembre 26, 2007 10:28 a. m.  
Blogger Fausto said...

OLVIDEMONOS DE DIOS Y LA BIBLIA POR UN MOMENTO, YO LES DARÉ MI MAS PROFUNDO APOYO, RESPETO Y CONSIDERACIÓN, CUANDO UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES POR MEDIOS NATURALES, ENTRE ELLOS PUEDAN DAR VIDA Y PROCREAR UN HIJO, OSEA, QUE UN HOMBRE PREÑE A OTRO HOMBRE Y QUE UNA MUJER PREÑE A OTRA MUJER, SIMPLE, ASI NO MAS, LO DEMAS ES CORRUPCION, LIBERTINAJE O ENFERMEDAD MENTAL, TAN DIFUNDIDA QUE AHORA PARECE NORMAL

mayo 15, 2008 10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home