<

miércoles, noviembre 22, 2006

Soy anonimo y que?





Todos hemos sido anonimos alguna vez, verdad? claro lo he sido y lo acepto, caí como muchos en el jueguito que hace un tiempo tienen un grupito de pandilleros y prostitutas baratas, blogueros como nosotros, amigos de muchos pero que con su doble personalidad estan acabando con todo, por lo menos eso creen ellos, eso de hacerse pasar por quienes no son y armar una guerra para alimentar el morbo de los otros, todo el que me conoce sabe que soy buenisima por la buena, pero por la mala que no me busquen yo tambien se ser una perra, todos tenemos trapitos a sacar al sol es verdad, pero otros que se han puesto a sacar y a tirar y a insultar y amenazar eso es otra cosa.

Soy resposable haber puesto el post con las fotos de laura (la moma) en el blog de tu maldita madre, solo con el fin de vengarme de alguien que yo pensaba que me estaba jodiendo otra vez, y a una estupida que se hace llamar victoria mayo si le mande fuego y duro, ya sabes quien soy no me jodas.

Con laura hable por telefono, si nos comunicamos hemos hablado como dos adultos le pedi excusas y aclarado muchas cosas, ella cometio un error, yo cometi otro, pero ya sabemos y tenemos muchas pistas y todo va caer por su propio peso.

Ella no es ninguna amante frustrada, ni yo una esposa babosa como dijiste, somos demasiado mujeres para ustedes, mujeres que nunca te has encontrado en tu camino si eres hombre y mas que mujeres para las mujerzuelas que estan metidas en esto, ademas para los frustrados hay psicologos y para los gordos hay lipo, pero para los bastardos no hay ninguna cura, siguen por la vida siempre como una sombra, ya se siente gente por que en menos de un mes tiene tres mil visitas??

Por favor! si eres la version virtual de la revista sucesos y al dominicano le encanta un pleito y un chisme...

Para todos ustedes de anon, gracias ademas por la distinción de miss universo 2007, otra dominicana gana la corona! a mi me dio una risa lo mejor fue que nadie les hizo caso,
como ustedes dijeron antes, no son los mejores jueces.
Es lo ultimo que digo de ustedes y la ultima atención, tengan sus 15 minutos de fama que la proxima vez sera para decir sus nombres, a mis verdaderos amigos blogueros no le den mente sigan con sus blogs, no se desanimen ya sea que tengan tres visitas o veinti un mil novencientas y pico como yo, a mi eso no me importa, no se por que a ustedes les importa tanto, porque sufren el exito o la desgracia ajena?
El que se cojio un pleito ajeno fuiste tu y de mala manera, a la tal victoria mayo y a la amante amada son tan poca cosas que no son nada, sus palabras saben a lo que son a mierda, para eso hay cepillo y pasta de diente, ahora el pleito va ser diferente nos vemos pronto...

sábado, noviembre 18, 2006

primer aniversario




Que un blog sea "exitoso" no tiene nada que ver con el contador de visitas, ni con los que creen que por esas mismas visitas su blog es popular, tampoco por la cantidad de comentarios, los mejores comentarios llegan a tu mail personal, o te los dan por teléfono esas personas cercanas que te aprecian y que no vienen al blog a adular ni a ensalzar.

Ese "éxito" tampoco se consigue por la cantidad de "amigos" que hagas en la blogosfera, mas bien por los verdaderos amigos, que siempre son pocos pero que no tienen que entrar aquí para enterarse de que te pasa, es mas no existe tal "exito" por que que el que abre un blog para llamar la atención, ser popular, parecer muy culto o cualquier otra cosa se quedo sin pito y sin flauta, el blog es algo personal y nada mas te tiene que gustar a ti y satisfacerte a ti, ni hablar de que uno parezcas un top model en la foto del perfil y que todo el mundo te diga que bien te vez (peor es todo el que se lo cree.)

Ahora con el auge de entrevistas y los blogs de la semana, la gente cree que si no tienen "reconocimientos" es por que no son buenos ni populares y claro ahora la modalidad de ridiculizar los blogs como los peores de la semana cuando la calidad de quienes los eligen deja mucho que desear, también están los chimes, ah eso no podía faltar el chisme, mucha gente ha cerrado sus blogs por eso, que lastima, hay un grupito que ha formado una pandilla, un grupito de chusma quieren venir a privar en culto, revolucionarios, sinceros, finos y santos restregandole a los otros lo que hacen cuando uno de ellos se jacta de que "perdonar" es buenisimo, contradictorio no?
Ahora el famoso circo o más bien zoologico cree que con sus comentarios le van a amargar la vida a uno, que va si las palabras se toman de donde vienen y viniendo de un grupito llamado las ANON que puede uno esperar? quien se va mortificar del que diran? por lo menos yo no, el que de verdad quiera saber cosas de mi vida puede venir a preguntarme, los demas son un grupo de chismosos que les sobra el morbo y claro el tiempo.
A mis verdaderos amigos, espero verlos esta noche.
MATERNIDAD:

Esta mujer no habla español, tampoco sabe decir "perejil", esta mujer es haitiana, pero mas importante es un SER HUMANO, le pesa la vida de manera gastada, esto es solo una muestra de como un sistema que no funciona, una democracia cuestionable, un régimen que se pone entre dicho, lleno de discursos obsoletos, a fin de cuentas un grupo de gente, ladrones de saco y corbata, asesinos de guantes blancos, que solo hablan mucha mierda y le roban, la dignidad al pueblo.

Se tiñe la frontera de sangre, de vergüenza, algunos que se hacen llamar "patriotas" pero que nunca han cortado caña, ni saben hacer una zanja con el sol de las 12 en la espalda, pero la esperanza nunca muere, nace cada día de mujeres como esta, que les pesa la barriga y hasta la vida, pero que siguen adelante.
18 de Noviembre

martes, noviembre 07, 2006

Hablando de la constitución...



Como en sus mejores tiempos, el doctor Leonel Fernández -hoy Presidente de la República- baila villajuanescamente con su esposa Margarita Cedeño de Fernández, convertida en una de las más hermosas primeras damas. Todo fue en la entrega de premios del Torn.
Es increíble la cantidad de cosas que se pueden leer en la primera plana de algunos periódicos, algunas personas ni se dan cuenta, para otros es una burla lo que muchos "periodistas" consideran noticias importantes, pero claro el periódico se tiene que vender y ellos son empleados con una familia que mantener dirían algunos.

Por ejemplo ayer, día de la constitución, EL NACIONAL tiene como primera noticias que la PN ya casi resuelve el caso de los taiwáneses y pone una refrescante nota de lo bien que baila el presidente y lo bella que es la primera dama.
El Listin Diario publica cómo un presidente habla de democracia y consolidación mientras es alarmante y triste ver la foto del Hospital Robert Reid y su precariedad para atender las emergencias del pueblo, al mismo tiempo en una marcha en San Cristóbal “se observaron cientos de banderines con la figura del presidente Leonel Fernández y la leyenda “es tiempo de Leonel”.

Y así se habló en los demás periódicos del asco que da el mercado, de que hay fraude en finanzas, de cambiarle el nombre a República Dominicana por Dominicana, de que pocos funcionarios asistieron a los actos de celebración de la Constitución, verdad ayer era día de la constitución, para algunos un pedazo de papel, para otros el conjunto de leyes que nos rigen como un estado con poderes, derechos, deberes y claro libertad; el amigo y blogguer Víctor Ml. Caamaño no puedo expresar mejor su punto de vista el cual tome prestado pues no tiene desperdicios.

¿Que Reforma?

Entiendo que el Presidente está promoviendo una reforma a la constitución dominicana.No sería la primera ni la última ya que, cada vez que alguien alcanza mayoría en el Congreso, se plantea reformar la Constitución para así re escribirla acorde a sus puntos de vista e intereses, para que justifique su forma de vivir del gobernar, para hacerse de un padrinazgo sobre la Patria sin tener que ser consecuente con las ideas y pulcros en sus actos, y me refiero a todos los gobiernos.
No niego que si nuestra Carta Magna fuera nuestra esencia constitutiva, necesitaría algunos cambios, pero no es así, porque ninguna constitución ha sido respetada por los que juraron cumplirla y hacerla cumplir.Si nunca fue constitución para ellos, ¿porqué embarcar al pueblo con una que, asegura la experiencia, tampoco ellos respetarán?.
Nunca hemos sido una republica, a lo más hemos, en algunas ocasiones, elegido algunos monarcas convencidos de que pueden discrecionalmente anularla, ignorarla, violarla con violencia y desvergüenza y declararla como “un simple pedazo de papel”.Nunca ha servido de defensa a los hombres que fueron generosos al trabajar, pero muy mal recompensados para vivir y morir.
Nunca ha evitado que los ladrones se hagan los dueños de lo que es de todos y lo usen para ellos mismos.Nunca ha ni reprendido a los que tienen sangre en sus manos y la codicia propiciada por la envidia en su corazón.Y si nunca la Constitución ha cumplido con sus fines, ¿no sería mejor discutir primero como lograr que sea funcional? ¿Cómo hacerla respetar por los políticos de todos los colores e ideologías, cuando se encuentran en el gobierno?El ciudadano puede violar las leyes, pero la constitución es violada por los gobiernos, ya que es el reglamento que les otorga y limita los poderes para tener un país con libertad y seguridad en todos los aspectos.
Estoy más que convencido que nuestro próximo paso debe dirigirse a la elección de un Congreso no partidarista, un Congreso con los representantes escogidos y electos por los barrios, parroquias o las organizaciones geográficas más convenientes, por sectores sociales representantes de las diferentes actividades dentro de la economía y la sociedad.
Es preciso que seleccionemos representantes que han demostrado ya, por toda una vida, su seriedad y la sabiduría necesaria para comenzar a enderezar el país desde el legislativo, y no tengo nada contra los jóvenes, pero ahora lo que necesitamos es experiencia y seriedad vivida, representantes que todos conozcan por su compromiso y lealtad para con su comunidad, que nos representen a nosotros y no a los partidos.
De modo que lo que hay que modificar primero es la ley para reconocer, sin ventajas, a las organizaciones independientes en los barrios y campos que desean postular sus representantes.Nadie hará el trabajo mejor que nosotros mismos, porque la experiencia ha demostrado que es seguro que el próximo, será un dominicano que solamente nuestro control sobre el gobierno le evitará convertirse en otro ladrón también.
Los políticos al Gobierno, la sociedad al Congreso.

Victor Ml. Caamaño